¿Vos entendes que yo estoy encontra del adoctrinamiento escolar y por ende nunca estaría ahí y repudiaría el echo de que alguien no afines al kirchnerismo (Clarín, el radicalismo, etc) haga lo mismo?
Proyecto del macrismoQuieren prohibir la música sin auriculares en los colectivos porteños
El autor de la iniciativa es el diputado Daniel Lipovetzky y plantea la prohibición tanto a los usuarios del transporte público como al conductor de la utilización de equipos de reproducción musical o de video que emitan sonido, en alto o bajo volumen, a bordo de las unidades".
El macrismo elaboró un proyecto, que será debatido por la Legislatura porteña, que propone que se impida a los pasajeros de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires escuchar música sin los auriculares.
El autor de la iniciativa es el diputado Daniel Lipovetzky y plantea la prohibición tanto a los usuarios del transporte público como al conductor de la utilización de equipos de reproducción musical o de video que emitan sonido, en alto o bajo volumen, a bordo de las unidades".
Asimismo, agrega que el impedimento ôalcanza a todo equipo de reproducción musical o de video, que emita sonido en alto o bajo volumen, los cuales sólo podrán ser utilizados con los correspondientes audífonos o auriculares".
También, el proyecto sostiene que las empresas dueñas de las líneas de colectivos contempladas en la norma deberán exhibir un cartel, dentro de los habitáculos, en un lugar visible, haciendo constar en forma clara y legible, la prohibición".
Según indicó el autor del proyecto en los considerandos, “con esta normativa no se busca la prohibición es si de la utilización de este tipo de equipos, sino el uso inadecuado de los mismos”. Agrega que el uso de ôestos dispositivos tecnológicos portátiles que permiten reproducir música y videos en alto o bajo volumen, sin audífonos o auriculares, en los colectivos con gran concentración de personas, generan molestias a quienes deciden no emplear dispositivos de ningún tipo". “Creemos que por una cuestión de derecho cada persona debe tener la posibilidad de escuchar lo que sea de su agrado, siempre y cuando esto no perturbe el medio ambiente ni a afecte a terceros”, concluye el texto.
Está bien, es molesta y todo lo que quieran pero vayan a laburar hijos de puta!!! Saquen una ley que prohiba al jefe de gobierno a meter mano en el cierre de grados primarios públicos! Saquen una ley que prohiba al jefe de gobierno cerrar salas de terapia intensiva públicas!
Mirá lo que terminaste siendo ale, un chicanero barato, donde quedaron las pretensiones intelectuales, los aires de esteta, las veleidades del snob que supiste ser?
Por empezar garré podría reponer los policias en los hospitales…
Me parece una ley de lo más sensata, por qué tengo que escuchar la música de algún mugroso de estos? que encima es pésima, porque si escucharan a tom waits vaya y pase…
Yo creo que acusar de “chorro” a Macri es ser benevolente y poco analítico con una administración que habrá tenido sus negociados, pero cuyos principales ejes fueron hasta acá el maquillaje y la desidia, las dos pulsiones de la gestión Pro, por un lado el marketing, la politiquería berreta, repavimentar la avenida Alcorta en hora pico tres veces por año, las macetas iluminadas en boulevares y avenidas, la Metropolitana de adorno, el 0800-militante, y por el otro la inacción, la sub-ejecución del presupuesto educativo, la lavada de manos del subte, la falta de soluciones estructurales al problema del tránsito, el sur relegado, el desarrollo urbano librado al mercado, el cierre de salas de hospitales, etcétera etcétera…