Rodriguez Larreta

Seis estaciones de mierda en las que utilizó en promedio dos años en cada para construirlas y, en el caso de la E, todavía ni saben cuando las van a habilitar…

LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL ALVEAR
Renovamos totalmente el Servicio de Atención Ambulatoria de Urgencias del Hospital Alvear de Salud Mental en un nuevo pabellón acondicionado para la seguridad de los pacientes: todos los materiales que se usaron en la remodelación son ignífugos, no hay vidrios ni espejos y está diseñado en policarbonato para resguardarlos. También refaccionamos las tres salas de internación para hombres, mujeres y adolescentes, colocamos nuevas luminarias y asfaltamos sus calles internas y espacios de estacionamiento.

PARA PASEAR POR EL CLUB DE PESCADORES

Estamos trabajando para convertir a la costanera en un paseo junto al río que todos puedan aprovechar. La nueva avenida costanera tiene barandas costeras, mayor iluminación y amplias veredas para correr o andar en bicicleta. Próximamente entre la avenida y el río habrá un nuevo parque con playa con arena, juegos de agua, bancos y reposeras.

Lo de la playita lo de veo difícil.

Lo bueno es que son apilables!

Che [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; estan tirando con de todo los canarios estos…
No tenes algún colchon, una chapa o una tanda de choris que haya repartido el Clemente al 50%?

Les están parapetrando el tret como loco.

:xD::xD::xD:

Parece que tenemos el bitel liberal ¿no?

Che esto es supuestamente Constitución?? avisenle a Mauri que es bsas, no Tokio …

Esta mal la foto, a más de la mitad les falta gorrita, no están los puestos de galletitas, ni los trabas y faltan los cirujas que toman sol en los banquitos.

Una vez que fui a la Clínica Lezama, pase x ahí y había un ciruja tomando sol en calzoncillos y anteojos negros, parecía que estaba en Ibiza, ….le digo “estas bien no?”…”yo estoy muuuuy tranquilo, me dice.” un crá

No es Consitución, es Constitution

ok bro.

una city para people like us.

ahora por que todo amarillo? parece una gran empresa de taxis.

Macri 2015 vieja y se terminan los peronchos “zurditos” que estan en el poder y esa mafia asquerosa que nos gobierna hace…espera que saco cuentas hace cuanto el pais es una mierda.

toma!

en tu cara [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

te lo recontra dijo!

je, yo no soy zurdito peroncho, tal vez algun otro se sienta tocado.
Podría poner la z en muñoz el pinino mouse. Eso sí duele a los ojos je.

daaaale…haganse cargo, vos, Delem, Serguinho…todos corren la tinta con la mano cuando escriben…

es que este es el Muñoz judio! vos también…no es lo mismo Perez que Peres, perdonalo che…se le perdio la Z en el tegobi.

Si les cuento hoy la que paso no lo van a creer.

En tu cara Macri!

El GBA, precisamente Calzada, avanza inexorablemte a la nueva era megaultragaláctica revoluctiva del progreso y el desarrollo, de la mano (la única que tiene) de nuestro queridísimo Gobernador.

Resulta que “Ico” un caballito aparentemente empastillado, emprendió una alocada carrera de desacato y destrucción!

Acá podemos apreciar a Ico momentos después del accidente.

Imaginen la situación, el dueño del auto por lógica llamo al 911…pero e aquí la cuestión, tardaron 45 minutos en venir…
Bajaron 2 gordos de un patrullero, que uno se subía cada 2 minutos los pantalones…

El auto quedo mas o menos así…

Para la tranquilidad de toda la gente normal que se encariño con “ico”, les comento que Ico esta bien! después de casi 3 horas apareció un camión de un corralón de materiales y emprendio un LARGO viaje a una veterinaria u algo por el estilo (nunca especificaron bien donde) que estaba en Lomas, unos 15 kmts…o así decían el par de cerdos de azul.

y para la tranquilidad de mis amigos Kirchneristas del foro TuRiver, como se puede notar en la foto, tengo el agrado de comentarles que el negro cabeza de tacho dueño de Ico y su respectivo carro TAMBIEN se encuentra en optimas condiciones de salud, y seguirá cobrando regularmente su choriplan… lo comico es que el cabeza de termo lo seguia teniendo de una soga al cuello…como si el yobaca se fuera a escapar…

Y bue nada, no tendremos la bici senda, no tendremos el trolebus, ni un misero tacho de basura en la vereda pero a pesar de 12 años de Kirchnerismo seguimos intentando vivir como seres humanos…los que si estan jodidos son los animales, a todos ls partidos del sur del GBA parece importarles 3 carajos.

¿Manejan en reversa por Calzada? :stuck_out_tongue:
Che, si vamos a llorar miseria que se vea el descampado y no las casas de clase media con aspiraciones.

o sea que la culpa la tiene el caballo por chocar en frente de un chalet? :lol: el autentico caballo gorilón!

y si te asustaste por la casa, te comento que el de “en frente” esta en politica y es Kirchnerista :mrgreen:

MuñoS y pinino mas con minusculas… hay tufillo a bosta por aca…

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

que problemita tienen algunos con la clase media? tanto odio che? que pasa, hay que ir en picada para que esten todos contentos?

Boludo, eso es el SimCity 4…

Btw: [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; FORISTA DEL AÑO. Lejos.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Se hacen los boludos como si ellos no lo fueran… y después le dicen cínico a Lousteau y se bancan a un budú… que hdps.

No Guille, el yobaca es mi único héroe en ese lío y me alegra que se haya recuperado. Fuera de joda, no entiendo cómo terminó pasando esto! Está bien, el tipo de la carreta es un desaprensivo que no sabe cómo cuidar al bicho y sólo piensa en lo que junte durante el día… pero es obra de la misma sociedad en que vivimos. Si hay gente que explota seres humanos de la misma forma, en la misma Argentina, que todavía es un país incompleto en muchísmos aspectos, no hay que sorprenderse tanto. Ojalá en algún momento aparezca una iniciativa para que los recolectores de este tipo no deban apelar a un pobre animal, y al mismo tiempo puedan llevar un plato de comida a su mesa sin la necesidad de manguearlo.
Che, al final tenés que reconocer algo sobre los K en base al chalecito: No todos son zurdo peronchos :stuck_out_tongue:
Igual guarda, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

Ninguno, estamos jorobando nomás. Con respecto a lo que sigue, es al revés!

La Reserva Ecológica recupera su histórica entrada

A mi me gusta. Al menos hace algo, aunque sean plazas, estaciones, arboles, bicicenda. Hace cosas para parecerse a Europa.

Este gobierno que hizo? Cuando fue la ultima vez que vieron algo lindo?

Igual discutir de política es imposible, pero bue