Rodriguez Larreta

¿Por Escalada te referís a Remedios de Escalada?
Te lo pregunto porque mi abuela vivía ahí y (1 vez al mes vez en cuando voy, aclaro eso, no vivo ahí) y el barrio lo veo bastante bien.
Pero como no vivo ahí y como voy 1 vez al mes, quizas me estoy perdiendo de algo.

Pobre Feinmann… montonero de escritorio…

Upa, que pasó, le pegó a tu ídolo?

No, estoy hablando del estúpido cabeza de tacho que adorás. No me interesa lo que diga del cabezón.

¿Y dónde puse que lo adoro?

Me chupa un huevo el mensajero, me importa la gran verdad que dice que vos omitís porque te identificás con toda la mierda que ofrece el sorete ese.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Negro llama a tu abuela, es probable que este flotando en alguna esquina.

Desde la salida del entubado en Pasco hasta el puente de escalada debe haber facil, 500 pozos en aproximadamente 25 cuadras.
El tramo que sale a la Shell, antes de la subida y hace una Y para el bajo nivel de lanus, hay 7 calles consecutivas totalmente destruidas, y faltan 4 tapas de la cloaca, hace un año que no están, el que viene en moto y no conoce se mata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad no estaba al tanto de eso.
Gracias por responder!

Ufff… lo defenestró.
Un poco fuerte el discurso, pero ya era hora viejo, ya venia siendo tiempo de que le pongan los puntos al cabezón hdp, ahora está de moda reconocerle el producto de mierda que hace, o peor, le dan el lugar de paladin del sentido comun… dejate de joder cabezon.

Lo mas rescatable detras de esta presentación es algo clave … Estupidez y Democracia no pueden ir de la mano.

Pero no está de vacaciones en Brasil, por que lo decías?

Scioli viaja a Italia en avión alquilado, con la plata de los bonaerenses y nadie dice nada. Ni los millonarios argentinos viajan a Europa en avión privado, porque es carísimo y no vale la pena.

Que raro que defiendas un gobierno populista, y estes en contra del máximo exponente de la cultura popular.
Cuando negociaba con capi el fpt tambien les parecia tan malo?

Vas a poner el mismo gif para olmedo y porcel?

ja, que boludez mandarte con esa defensa chamigo, que haga lo que quiera tinelli, no estoy en contra. Directamente no lo consumo. Ahora, no lo comparemos con el negro te pido por favor.

recule mi amigo, no hay drama, le doy toda la noche para que piense y mañana conteste de nuevo.

Por mi ya estoy juancin, si queres debatir acerca del aporte cultural de tinelli, vayamos al thread correspondiente. Pero esa asociación gobierno populista - cultura popular es digna de un infante, simplista y estereotipada.

Desde un punto de vista de seguridad me parece perfecto. Es como quejarse que los jueces cobran un buen dinero, o los senadores. Esta bien que asi sea… el problema es para que carajo hacen uso de esos atributos.

La pregunta entonces sería, que carajo tiene que hacer Scioli personalmente en Italia, que no pueda hacer por teleconferencia ?

Vos adorás todo lo que sea kk. Andá a aplaudir a bracatarelli…