Rodriguez Larreta

Del gobierno de la ciudad no dependió ningún transporte público hasta el traspaso del subte. Este tranvía fue obra de un curro de Jaime, que era Ministro de Transporte. Obviamente hubo acuerdo con el gobierno de la Ciudad, Timerman dijo “sisi que lindo, damelo.” :lol:

“Un k”… Pobre gente

a mi me encantan los Kirchneristas de Capital, se quejan de todo, de que la plaza quedo fea, que las luces no alumbran bien, que el metrobus tiene un palito amarillo rebatible roto, que pim pum pam.

Pero en el bastión kirchnerista mas importante del país, que es la provincia de Buenos Aires, se re contra cae a pedazos, el partido de Lanus parece Bagdad, Almirante Brown tiene 400000 de calles de tierra, hospitales saturados y sin insumos, no hay semáforos, los comedores lo bancan la misma gente del barrio, escuelas publicas hay una cada 40 cuadras y recontra etc.

Literalmente la provincia esta hecha mierda, y hace 12 años que esta gobernando el Kirchnerismo.

Si tan buena es la gestión, para que se calientan con tirarle mierda a Macri? se supone que si estamos fenómeno ganan caminando, o no? el Kirchnerismo no se llena la boca hablando que son los unicos que tienen un proyecto? y bueno…podrían empezar por hacer de la provincia de BsAs una gestión ejemplo para que sea contraste y quede en evidencia la ineficacia de capital.

Pero claro, es más fácil (y más barato) tirarle mierda al otro con los mulos de siempre y con el mismo relato que cada dia se cae más y más a pedazos…lo importante no es gobernar para la gente, o que la gente mejore su nivel de vida, lo importante es que pierda el contra, así pueden seguir laburando de rastrero 12 años más.

Sentiría lastima por estos boludos de 20 que están chipeados y repitiendo pelotudeces que ya no tienen ni lógica, primero por que en la puta vida laburaron de verdad, y no sufrieron los vaivenes económicos ni sentir la angustia de no tener un mango para darle de comer a tu hijo, me enferma que toda la problemática del país se resumió a una pelea de dos bandos, donde los que se llevan la torta son ellos, y estos boludos actúan de agentes publicitarios y MULOS de otros ( algunos pagos, por monedas claro…) y otros siomes por amor al arte, o por lavado de cabeza.

Te quieren instalar que la democracia se construye con el autoritarismo de un grupo zarpado en chorro como este gobierno, sin lugar a ningún tipo de alternativa, por que todas son malas…y a eso, le llaman democracia…quiero ver que TAN democráticos son cuando pierdan las elecciones y empiecen a los tiros y a hacer quilombo, o peor aun, empezar a saquear, serruchar el piso o hacer golpes de estado, Típica de todos los gobiernos Pseudoperonistas cuando no tienen la torta en la mesa.

Algunos es verdad que se ponen hincha pelotas de más a la hora de criticar lo hecho por Mauri en capital. Claro que hay decenas de cosas por las que pegarle, pero reconozco que a nivel gestión urbana y vial ejecutó varias obras que fueron importantes y positivas-

Ahora, calzadex y cía, el argumento de la comparativa con la Provincia de Buenos Aires… en serio?
Escalas completamente distintas, problematicas incomparables. CABA goza de un presupuesto muy jugoso para un área de 15km x 15km. Si no hacen las cosas mínimamente bien, sería un papelon.

No puedo imaginar a Mauricio como gobernador de la provincia de bsas. Ante el primer quilombo en serio se hace pis encima.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Ademas, ¿como es posible encarar un debate serio, si ante el minimo cuestionamiento, el antikirchnerista promedio de turiver o de cualquier otro lugar salta con la bajada “los k son todos chorros o corruptos”? Y gralmente se habla por boca de ganso.

Se podría elaborar exactamente la misma argumentación para el PRO o cualquier otro partido gobernante actual o del pasado. Traer el comodin de la corrupción anula todo tipo de discusión política. Es una práctica heredada de los años dorados de la corrupción en la decada del 90, es entendible de donde viene.

[

Si negro, pero vos sos un chabon medianamente abierto, se puede dialogar, yo siempre dije que el Kirchnerismo cumplió su ciclo, ya esta, por que el modelo que implementa no es dinámico, como todo gobierno pseudo peronista persigue el mismo fin.

En su momento tuvo en su mayoría políticas copadas que eran opacadas por personajes siniestros que estaban en sus filas, y como la historia política parece ser espiralada en este bendito país, otra vez vuelve a tropezar con la misma piedra, donde los personajes siniestros son mayoría que las políticas copadas.

A eso sumale, los “si jefa”…que no son mas que una horda de parásitos que quieren vivir a costilla del que labura, y otra vez el problema, cada vez hay mas parásitos y menos gente de laburo…así la matemática no cierra, por que el voto que compran las consecuencias la paga el obrero cuando hace malabares para comer y formar una familia con 5000 pesos.

si Macri hoy en dia se posiciona como referente SERIO en una votación, o Massa, la culpa no es de ellos, la culpa es de ustedes y su decadencia a la cual se arrastraron solitos….repitiendo el famoso “que pasa general, que esta lleno de gorilas el gobierno popular”….ustedes echaron a la gente que SI servia para poner mulos o familiares, ahora aguántense el parche.

Ovbiamente va a venir a decir Serghino o Nicklas, que los que pensamos así somos unos boludos, que hay que estar a full con el proyecto, daele MAS tiempo, unos 20 años…(¿)….pero bue, es lo que hay.

Bueno, en lo personal no se si estoy tan de acuerdo que los personajes siniestros sean más pesados que las políticas implementadas. El tema del espiralamiento histórico tal vez quedará más claro de acá a dos años, si es que gobiernan otros, veremos qué pasos toman, si es como declaró Giustozzi hace días, que su idea es retroceder en varias de las políticas vigentes, ahi te daré la razón. El que venga, que construya a partir de lo que se tiene, es mi deseo. Claro que estamos siendo muy generales, dando una opinion abarcadora, este punto se podría desmenuzar infinitamente, discriminando cuáles rubros tuvieron avances significativos, y cuáles no o retrocedieron.

Creo que el análisis de escenario partiendo de la catalogación entre peronistas y no peronistas, queda un poco viejo o chico. Me parece que hacia el siglo XXI el crisol ideologico politico se ha mestizado bastante. No obstante, no deja de ser cierto que aún se conservan muchas prácticas arcaicas, en especial en el sindicalismo.

Bautismo político
Macri y Vidal presentaron al ‘Jardinero’ Cruz como su candidato en Lomas

:smiley:

Que hdp… :lol:

Sí Cruz saca más del 7% en Lomas me voy a vivir a Catamarca.

Buenísima la estrategia de Macri de presentar candidatos pedorros en todos lados y no sacar más del 10% salvo en grandes centros urbanos…

Qué goleador!
Btw: este Macri se está fijando mucho en ex- River, se habrá dado cuenta que presidía un club boliviano?

Es el salame de Durán Barba que le “construye” la estrategia.

Según el ecuatoriano “la gente” está cansada de la política tradicional y de los partidos tradicionales. Por eso traen a estos soquetes outsiders de la política que tienen menos conocimiento político que Pamela David.

No lo inventó Duran Barba eso tampoco. En ese sentido Menehem fue pionero con Scioli, Reuteman, Palito Ortega.

Estoy buscando la parte donde puse que lo haya inventando y no la encuentro, querido.

Bueno, yo tampoco puse que vos dijiste que lo había inventado :stuck_out_tongue:

8===B

Sergio es como el cabezon Ruggeri, alguna frutillita en la rodilla te deja, por las dudas. :wink:

Como el que tengo de avatar :twisted:

La verdad no entiendo que ganancia territorial supone con este tipo de cosas. Con suerte llega al porcentaje que dije antes The Gardener, y no digo que vaya a ganar el FPV, pero este y otros distritos gana el peronismo en alguna de sus formas, no hay otra…

//youtu.be/lXzsZVNnH_E

Macri vive mas de vacaciones en brasil,que en argentina