Habia arrancado bien tirando a Hulk y despues se pincho. En Diciembre OUT
La jugada contra Hulk es motivo suficiente para que haga la pretemporada con el plantel en Enero.
no empiecen a agrandarlo por la jugada con hulk, ya estaba algo cansado el macaco
Denuncien la compra como consumo desconocido, no sé, al menos rescatemos 4 palos.
Hay que laburarlo solamente porque se pagó una fortuna. Si no, arafue. No tiene espalda para ser el 5 de River.
Es de madera este tipo
Por menos lo podiamos traer a redondo*
El daño a mi salud que me genera este tipo
Hay que trabajar el aspecto psicológico.
Este chico perdió a un hermano por leucemia.
Si encima no le salen las cosas en la cancha, es un combo pesado
Mi mayor problema con el no es fisico, eso es recuperable. El tema es que no sabe parar la pelota
Es un ladrón este sorete, le veo la cara y le quiero romper la trucha
No había empezado tan mal, incluso en una lo sacó muy bien a Hulk con el cuerpo. Después tuvo un par de muy malas entregas consecutivas.
Demasiado tarde para “empezar a mostrar”. Afuera en diciembre y BAN al creador del Th.
Me mostró cosas interesantes. Bailo con la más fea y aguanto bien a Hulk.
En una le ganó con el cuerpo a Hulk. No lo podía creer… Igual es un cagón, seguro le temblaban las patitas. No puede dar un pase a 10 metros.
Me parece el más recuperable de los tres nefastos volantes centrales del plantel. Pero ¿Es suficiente? ¿Se puede confiar en una recuperación? ¿O tenemos que salir al mercado? ¿No hay ningún pibe para subir?
Demasiados interrogantes.
solo por lo que se gasto y ver que le podia ganar con el cuerpo a hulk le doy 6 meses con pretemporada para VER que pasa (porque el sueldo se lo vamos a pagar igual, si se va a prestamo vamos a seguir pagandole una parte) y no tener que gastar plata en un suplente. Hasta ahora es nefasto, pero si puede por lo menos recuperar el fisico aca extrañamos horrores a Zuculini, si puede hacer es es mejor q nada
Hay que salir al mercado si o si o va a pasar lo mismo que nos pasó, hay que traer un cinco titular… y que este de ultima sea suplente.
“Le ganó de cuerpo a Hulk”
No es serio eso muchachos, era el minuto 80 con el Mineiro ganando 3 a 0, Hulk ya estaba en ojotas y con una caipirinha en la mano
VIHllagra titular hasta fin de año, acá hubo gente que se ilusiono con Fonseca pero no los culpo