Rodrigo Villagra

pero el resto ni eso logra, por probarlo como suplente no perdemos guita que ya esta perdida. En el mercado de pases tenemos q conseguir titulares, no gastar en suplentes

Nobleza obliga, ayer no esperaba nada y jugo bastante bien en terminos relativos. Hasta le gano un pique a hulk, le metio cuerpo y le robo la pelota limpia. Ojala gallardo lo pueda recuperar. Sigo sin creer que sea asi de malo x una cuestion de calidad y no por un bloqueo mental

Jajajajajaaa, con que poco nos conformamos eh… Mamita querida, te doy toda la razón, esto no es serio…

2 Me gusta

No sabia eso. Fue hace poco?

Lo único que faltaba es que tengamos que lidiar con la mentalidad floja de un tipo que nos costó 10 millones de dólares.

River Plate total…

1 me gusta

afuera este cagon de mierda en diciembre. Hay que buscar jerarquia en el mediocampo.

2 Me gusta

El único que ayer metió un par de quites, titular hasta fin de año y ahí veremos qué pasa, si lo que necesitaba era continuidad, se queda, si no levanta, chau, pero Fonseca y kranevitter no pueden tener ni un partido más en el club

2 Me gusta

Es un tipo que no se pudo haber olvidado del futbol. Lo dejaría de titular total el año está perdido para que gane continuidad y quizás quién te dice el próximo año tenemos 5

A venderlo a mitad de precio antes que no se lo podamos encajar a NADIE y perdamos 12 palos limpios, lo rajo por 6 y que se vaya a la re concha de su madre este falopa, te quedó gigante la de River, fuiste peor que tu hermano en River y eso es mucho decir!!!

afuera, si no lo venden rescindale y listo. me cago en la plata

1 me gusta

Lejos, el mejor 5 que tenemos. Hay que recuperarlo físicamente en la pretemporada.

2 Me gusta

Titular hasta fin de año, hay que limpiar a Fonseca y Kranevitter como suplente, si no mejora hay que traer un 5 y limpiar a Krane tambien

2 Me gusta

Partido aceptable

mejoro cuando le puso al lado a meza y simon, en el 1T estaba muy perdido

1 me gusta

Aprobó raspando hoy, muy poquito

Lo dejo un año, con Mineiro me demostró que tiene huevos. Cómo aguanto al tanque de Hulk me compro

1 me gusta

normal pero es mejor que kranevitter por no tener tornillos y muchísimamente superior a fonseca porque SÍ es un jugador profesional.

3 Me gusta

Partidazo del balon de oro

1 me gusta

Por qué estaba solo en el medio, con Meza equilibro mejor el mediocampo y se taparon huecos, pelotudo

hay que jugar 4 4 2, pero este es un muerto

4 Me gusta