Cuidate porque alguno de estos días te hacemos una entradera con el camarada @Sacapunta.
Total, el que le roba a un ladrón, tiene mil años de perdón cómo dice la frase.
Le quedó gigante la camiseta de River, mucha presión es todo mental lo de este pendejo. Quemado esta.
Ahora que lo haga jugar en un equipo acomodado lo que resta del año a ver si lo podemos vender el próximo mercado de pases he ir sacandose de encima la falopa.
El negociado mas alevoso en la historia de River, es este tipo… 12 palos se lo pago!
Con eso ibas cualquier liga del continente o Europa y traias un 5 de selección.
Alguien tiene que dar la cara entre el manejo que hicieron Britos y Fassi, y toda la plata que se puso de por medio por este paquete.
Toda de Demichelis el lastre este.
Insistio tanto que pagamos un dineral y es un muerto.
Hijo de puta cagón
Me emocioné cuando le puso el cuerpo a Hulk y se la quitó con prestancia. A partir de ahí erró todos los pases. Quiero morirme.
Pensar que por casi lo mismo podíamos traer a Redondo
me paso lo mismo, se la saco re bien y dije epa, este pibe tiene hambre, dsp empezo a errar los pases a 2 metros…
En la que tiró al gordo ulk amagó a parecer futbolista para despues demostrar que sigue siendo el mismo gordo horripilante de siempre
Increíble lo de este tipo
Ponete un parripollo en rosario y dejate de romper la pija acá.
Cualquier gordo tetón del foro, llevaria con más dignidad la camiseta que este horrible.
Debe ser la primera vez que juega bien
El pibe de oro de algunos que lo pedían como si fuera Gattuso
Es raro. Hubo en una que le ganó con el cuerpo en una corrida que iba de atrás a Hulk y me sorprendió.
Después quiere dar un pase a los costados y la tira al lateral.
Demasiado tiempo ya para seguir flaqueando de esta manera, no tiene que seguir en el club, como mucho de suplente
gracias por recordarlo un motivo mas para cortarme la pija.
No jugó tan mal pero, eso sí, se mandó sus cagadas contra un rival que dejó de intentar faltando media hora de partido. En fin
Vendan a éste PAQUETE !!!
Sos un cagón
Pero a la dirigencia le pareció una gran idea traer a Villagra porque podían ratonear precio metiendo el pase de Vigo y Girotti.
Igual no hay problemas porque a Demichelis le gustaba Redondo, y le trajeron el sustituto con características similares FONSECA.
La característica similar Redondo +54 y Fonseca+598