Rodrigo Villagra

vihllagra. Preferiría tener a zucuburro antes que a este ente que costó millones de dolares y lo que quedaba de girotti.

3 Me gusta

Más de diez palos verdes. MÁS DE DIEZ PALOS VERDES.

MÁS

DE

DIEZ (10)

PALOS VERDES (MILLONES DE DÓLARES)

7 Me gusta

zuculini es redondo al lado de este hijo de mil putas

11 Me gusta

El consejo del sushi

Traigan a Josepmir Ballon que al menos se hacia lesionar para que Lamela pueda jugar

8 Me gusta

No es un jugador de fútbol.
Cualquiera lo ve

2 Me gusta

Gordo, depresivo y encima le gusta que le entren la carne por atras.

Un asco este ser humano.

7 Me gusta

Realmente se nota que no tiene ganas de vivir. Insólito todo, muy River Plate…

8 Me gusta

Es un mamarracho este tipo, por algo juegan Robocop y la lesbiana.

8 Me gusta

Es el 5 con menos presencia en cancha que vi en mi vida

8 Me gusta

Ya me di cuenta porque Gagardo no lo quería ni poner a este. Es un espanto, lentisimo y todos los pases al costado.
Fassi nos bailo sabroso

3 Me gusta

Es realmente un hijo de remil puta, que no juegue un minuto más y vendanlo a cualquier lado. Pedazo de inmundicia, no hace nada bien

10 Me gusta

Arzura y Rossi serian redondo al lado del depresivo este. Y deben haber costado una decima parte cada uno

13 Me gusta

1 palo le robó Fassi? Se quedó corto. Este debería haber pagado para jugar en River.

13 Me gusta

se mueve menos que un arbol esta gorda depresiva no llega a amateur este delincuente, es lejos el peor jugador que vi con esta camiseta. NO PUEDE PARAR UNA PELOTA NO SABE MARCAR NO SABE PARARCE TACTICAMENTE, en un momento se pone a marcar al arbitro un desastre. esta baboza esguinzada es la razon por la que juega la lesbiana

3 Me gusta

La concha de tu madre , horrendo hijo de mil puta.

4 Me gusta

Hasta el pelado San Martin le ponia mas ganas.
Un hijo de mil puta.

Simon tiene mas huevos, MIRA LO QUE ESTOY DICIENDO.
Que se vaya ayer.

4 Me gusta

Nunca vi un 5 tan cagón desde Arzura y Rossi, este es peor, va al trotecito, todos pases para atrás o los costados, no lo ves nunca asfixiando al rival, que estafa la de este tipo que haya llegado a primera división y que lo hayan pagado lo que pagaron!

1 me gusta

Corré besugo hijo de puta, la concha de tu madre forro de mierda, qué me venís a apurar a mí, qué cuidate, qué cuidate, suicidate forro

1 me gusta

Jajaj es HORRENDO este tipo! Cómo nos cagaron, por el amor de Dios! Este tipo es volante central? Jajajaja con razón Talleres no ganó una verga si este era el mejor…

Un viejo recién desenterrado, covideado, con una neumonía y los órganos explotados hace más sombra que este cachivache.

1 me gusta