Rodrigo Villagra

Marcelo Ferreyra, representante de Rodrigo Villagra

“Una de las ventas más importantes en la historia de River fue Enzo Fernández, que fue rescatado en Defensa y Justicia por un préstamo y una repesca… ¿Quién te dice que si Rodrigo tiene la posibilidad de cambiar de aire y recuperar esa confianza que tenía en Talleres no regresa siendo su mejor versión?”

“Vamos camino a una salida de River a fin de año. Nos sentaremos y buscaremos la mejor opción para Rodrigo. Él es consciente que River no es Talleres, y que no va a pasar más por las situaciones que pasó”

“Marcelo Gallardo decidirá a fin de año si Rodrigo sigue en el club o no. Él se debe a River Plate, y acataremos las órdenes que nos de la directiva. Si el técnico así lo decide o Rodrigo necesita cambiar de aires, nos sentaremos en la mesa a hablar”

3 Me gusta

Rompio todos los pronosticos Villagra, por su precio hasta ahora se puede decir que es la peor incorporacion de la historia del club superando a Archubi , Arano , Fabianni , A.Roman , Fontana etc etc

3 Me gusta

Rarísimo lo de este pibe. Antes de venir a River en todas las charlas, incluso con gente random y no de Talleres todos me decían que iba a ser el 5 de la selección, lo que pesará la camiseta del club más grande de América

2 Me gusta

Lo acabo de escuchar. Todo muy lindo, pero mando al representante a poner excusas de porque no rinde en River y “lo mal que se siente por la situación que lo hizo vivir Fassi”. Ni siquiera salió a dar la cara el, tremendo pito corto.
No rendís en River porque te la pasas de joda, no entrenas y no te dan los huevos, las excusas son para los de la vereda de enfrente. En la cancha ni te podés mover, gordo cagón.

8 Me gusta

Como puede ser que jugaba una maravilla en talleres y vino acá y no sabe dónde está parado. Bustos vino jugo todos los partidos de 7pts para arriba y no sabe como se llama el suplente de el. No tiene ganas de jugar no tiene ganas de dejar la vida en la cancha.

5 Me gusta

Acá para mí el tema es algo psicológico, no se pudo haber olvidado de jugar

3 Me gusta

Todas las personas son diferentes mi amigo. Cada uno tiene una cabecita diferente, la psicología es así.

Quizás el pibe no está en confianza o mentalmente fuerte, hay otros que saben sobreponerse. Bustos paso por independiente e inter, dos grandes. Villagra paso de cortar el pasto en central a talleres.

2 Me gusta

Pobrecito está deprimido. Pero anda a cagar Vizcacha.

6 Me gusta

Ya se va? Falta que diga noches alegres mañanas tristes

7 Me gusta

che pero lo incineró el repre. Hay algo sumamente raro con este, no puede ser que pronto se olvidó de patear una bocha

3 Me gusta

Cambienselo a Buracán por el chilote Echeverria

3 Me gusta

Hermosa vida de los futbolistas ,tenés todo en el club más grande del país, si estás flojo de cabeza tenés psicólogos para tratarte, las mejores instalaciones, pero no, el bobo este de 12 palos va a esperar a irse para recién repuntar su nivel. Hasta a kranevitter lo pudieron sacar del sarcófago y lo desmomificaron, pero este clavo no puede correr ni una carrera de 100 metros.

4 Me gusta

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

“Varios jugadores del plantel de #River fueron a hablar con Villagra luego de las declaraciones de su representante (quien había dicho que Villagra no había quedado bien luego de que Fassi lo haya estafado) para demostrarle apoyo y darle ánimo.” 🗣

@HernanSCastillo

1 me gusta

Terrible cagoncito y niño de cristal este tipo.

5 Me gusta

Este es más topu que Conchaseca, tremenda mamita.

1 me gusta

Otro que pensé que venía a mandar en el medio a lo guapo, cada día mas pelotudo yo como si no tuviera experiencia con jugadores que no importa lo que hagan en otro club, en River son incógnita total.

Incluso ni siquiera vale ilusionarse en los primeros 4 partidos porque ya demasiados hijos de puta arrancan bien y después son una lágrima.

2 Me gusta

Debe ser el primer jugador de la historia que “dona” el 15% y se deprime. Habiendo pasado de un equipito a RIVER. Suena a tremenda bomba de humo para no decir lo que pasa realmente. Y es que al tipo se lo debe estar comiendo la presión de jugar acá

10 Me gusta

Olvidate que es asi.
Lo peor, es que mandando al representante a hablar, queda peor, como un cagón.

4 Me gusta

A parte le cayó como anillo al dedo que fassi ahora perdió bastante poder y se volvio la oveja negra del futbol argentino. Lo que hizo el representante fue de oportunista. Lo pateo en el piso para beneficio propio

8 Me gusta

Se sabe que se la pasa de joda o es intuición tuya nomás?

1 me gusta