Rodrigo Villagra

Hay que darle en parte de pago por Sosa, a ver si enzorete hace una puta gestión como la gente.

1 me gusta

Es un escandalo… hablando mal y pronto no se si no es la peor compra en toda la historia del club… digno de una epoca aguilardezca lo que se hizo aca
Menos mal que vino el muñeco para cortarles el chorro a todos estos ladris… se va a “perder” una millonada cuando por esa guita traiamos a 2 refuerzos de peso para ganar la copa

8 Me gusta

En talleres era un todo terreno una onda licha martinez en Argentina.
Sin dudas que la camiseta de River pesa toneladas

1 me gusta

Bala.

2 Me gusta

Una lastima, muchos decian era el jugador que necesitabamos, yo no lo tenia visto (ya casi solo miro a River). Se ve que es mental el motivo de su rendimiento.

3 Me gusta

O que el pasante lo destruyo sicológicamente. Yo lo mandaría a préstamo sin opción u opción alta por si se recupera.

1 me gusta

Ya es un jugador grande y esta en River creo yo tendria que tener la suciciente fortaleza mental para estar al 100 , aca el pasante no tiene nada que ver.

1 me gusta

Puede ser, pero no descarto que lo arruino cuando lo trajeron tambien a Fonseca.

1 me gusta

Habló el representante, supuestamente está deprimido porque Fassi le cagó 1 palo verde del pase, dice que le pesa mucho esa guita perdida

7 Me gusta

17286856222797989435020984593679

5 Me gusta

Lo mató el representante a Fa$$i.

Da la.impresión que el repre no mordió la que queria morder y sale ahora a tirar esta.

Que empiece a levantar las patas Viszcacha, no hay excusas.

7 Me gusta

Como se nota que nunca escuchaste emma shaka, el ultimo rockero autentico

1 me gusta

Quedó mal por perder un palo verde, siendo que si la rompe en River recupera eso y mucho más por una futura venta.

Que deje de buscar excusas el representante. Este pibe es un pecho frío, le pesa toneladas la camiseta.

7 Me gusta

¿Que es violín cómo el kukardo de la foto?

2 Me gusta

Ahora Tapia lo va a suspender 24 meses mas Fassi por esto.

3 Me gusta

Emma shaka se viola a los putitos de airbag con 2 riffs y una criolla casa nuñez toda desafinada

1 me gusta

Traigan a Fassi

6 Me gusta

Música de mierda para minitas.
P.D: que disléxico de mierda que soy, a la primera leí Riff

1 me gusta
1 me gusta