Rodrigo Villagra

Eso siempre y cuando no lo haya mandado el propio Villagra para excusarse.

2 Me gusta

Chequeadisimo por mi, greenfelds

3 Me gusta

No entró tan mal hoy, hasta me animo a decir que lo ví un poco más ágil.

Lo único, vale pasar la pelota para adelante, no seas cagón

4 Me gusta

Necesita confianza para eso.

Si, hoy no fue un desastre.

3 Me gusta

Entro mas que bien, solo tuvo un error que fue cuando se quiso ir al ataque por la banda izquierda y cuando la agarro Velez no estaba en su lugar y nos llegaron facilmente al area. Seria ideal como acompañante de otro 5 o quizas como unico 5, si no fuera que desde que llego no mostro ni el 1% de lo que hizo en Talleres, lo cual hace casi imposible confiar en que pueda rendir.

1 me gusta

Hoy se vió que técnica tiene, dos veces hizo la misma jugada de girar y abrir directamente con el lateral que estaba lanzado en ataque. Tiene que ir a un psicologo y cambiar la cabecita. Lo necesitamos

5 Me gusta

Entro bien el pibe ayer, es todo cabeza necesita urgente limpiarse la azotea y agarrar confianza.

Dándole confianza, haciéndolo entrar en los partidos va agarrar ritmo porque no me parece un burro. Le daría los partidos del campeonato local para que vaya agarrando confianza.

1 me gusta

el tema es que no marca a nadie. Lo pasan como cono creo que le hicieron un giro en mitad de cancha que quedo pagando mal y cuando lo pasan deja 30 metros de terreno libre

es impresionante que kranevitter roto sea infinitamente mejor en marcar que villagra que deberia estar pleno fisicamente

2 Me gusta

hijo de puta, amargo de mierda, mufa.

2 Me gusta

y que tiene que ver este con que paulo diaz y pezzella se durmieran la siesta en los goles???

Hecho una carreta y todo es el mejor 5 del plantel. Hay que ponerlo bien en la pretemporada.

1 me gusta

15 minutos buenos después de un año dando asco y juega casi todo el segundo tiempo. Eso describe lo que fue el año de River. Brito la re concha de tu madre.

3 Me gusta

La estafa maestra fue este falopa, nos perdemos en el orto 12 palos, no se lo enchufamos a nadie ni siquiera por la mitad de precio, NEFASTO TODO lo de la dirigencia de River hace rato, se creyeron que Gallardo los iba a salvar y traer a 2 refuerzos también, había que cambiar el plantel de raíz en el verano hijos de re mil putas

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi un 5 que cada vez que miras el medio de la cancha no está

5 Me gusta

Es lentisimo

Ser peor que Fonseca…mamita…debe ser un record.

2 Me gusta

No es lentísimo, está lentísimo.

1 me gusta

Corcheate hermano, no servis ni para abono. Hace rato vengo bancandote para que aproveches las oportunidades y demuestres ,pero resulta que no podes destacar en un river donde un 5 es una ferreteria y lento, el otro es un amateur, y el pizzero que vive roto y ultimamente esta re falopa.

Comprate un chata y ponete a hacer fletes hermano, el futbol no es lo tuyo

8 Me gusta

Es igual o peor que la lesbiana.
Lo dije hace 6 meses, debe ser el único 5 del país que no pega una patada.

6 Me gusta

pases al costado o atras, en la defensa con un mineiro volcado a defender este tuvo complicaciones, igual pobre fassi lo cago con un palo verde y por eso se volvio el rellen de ballon

3 Me gusta