Eso siempre y cuando no lo haya mandado el propio Villagra para excusarse.
Chequeadisimo por mi, greenfelds
No entró tan mal hoy, hasta me animo a decir que lo ví un poco más ágil.
Lo único, vale pasar la pelota para adelante, no seas cagón
Necesita confianza para eso.
Si, hoy no fue un desastre.
Entro mas que bien, solo tuvo un error que fue cuando se quiso ir al ataque por la banda izquierda y cuando la agarro Velez no estaba en su lugar y nos llegaron facilmente al area. Seria ideal como acompañante de otro 5 o quizas como unico 5, si no fuera que desde que llego no mostro ni el 1% de lo que hizo en Talleres, lo cual hace casi imposible confiar en que pueda rendir.
Hoy se vió que técnica tiene, dos veces hizo la misma jugada de girar y abrir directamente con el lateral que estaba lanzado en ataque. Tiene que ir a un psicologo y cambiar la cabecita. Lo necesitamos
Entro bien el pibe ayer, es todo cabeza necesita urgente limpiarse la azotea y agarrar confianza.
Dándole confianza, haciéndolo entrar en los partidos va agarrar ritmo porque no me parece un burro. Le daría los partidos del campeonato local para que vaya agarrando confianza.
el tema es que no marca a nadie. Lo pasan como cono creo que le hicieron un giro en mitad de cancha que quedo pagando mal y cuando lo pasan deja 30 metros de terreno libre
es impresionante que kranevitter roto sea infinitamente mejor en marcar que villagra que deberia estar pleno fisicamente
hijo de puta, amargo de mierda, mufa.
y que tiene que ver este con que paulo diaz y pezzella se durmieran la siesta en los goles???
Hecho una carreta y todo es el mejor 5 del plantel. Hay que ponerlo bien en la pretemporada.
15 minutos buenos después de un año dando asco y juega casi todo el segundo tiempo. Eso describe lo que fue el año de River. Brito la re concha de tu madre.
La estafa maestra fue este falopa, nos perdemos en el orto 12 palos, no se lo enchufamos a nadie ni siquiera por la mitad de precio, NEFASTO TODO lo de la dirigencia de River hace rato, se creyeron que Gallardo los iba a salvar y traer a 2 refuerzos también, había que cambiar el plantel de raíz en el verano hijos de re mil putas
Nunca en mi vida vi un 5 que cada vez que miras el medio de la cancha no está
Es lentisimo
Ser peor que Fonseca…mamita…debe ser un record.
No es lentísimo, está lentísimo.
Corcheate hermano, no servis ni para abono. Hace rato vengo bancandote para que aproveches las oportunidades y demuestres ,pero resulta que no podes destacar en un river donde un 5 es una ferreteria y lento, el otro es un amateur, y el pizzero que vive roto y ultimamente esta re falopa.
Comprate un chata y ponete a hacer fletes hermano, el futbol no es lo tuyo
Es igual o peor que la lesbiana.
Lo dije hace 6 meses, debe ser el único 5 del país que no pega una patada.
pases al costado o atras, en la defensa con un mineiro volcado a defender este tuvo complicaciones, igual pobre fassi lo cago con un palo verde y por eso se volvio el rellen de ballon