Rodrigo Villagra

El miedo te paraliza, este tipo es cagón

5 Me gusta

Pero es increible la diferencia de nivel. Es como si estuviese bloqueado mentalmente. Ni si quiera lo intenta.

Yo no se si le pasa lo mismo que a B Romero, que son tan hinchas que les termina jugando en contra. Pero Roperro era limitado y tuvo un arranque prometedor cuando jugó acá. Este juega de 5. Ni si quiera tenes esa presión extra que tienen los delanteros de vivir del gol.

4 Me gusta

un fiasco este tipo, como puede costar 12 palos? nos cagaron tremendamente los cordobeses

no mete la patita, no corre, no la pasa, no tiene velocidad, es un paquete y hace parecer bueno a Fonseca.

Todo bien con el video, pero la mitad de las jugadas son del tipo proyectandose en 3/4 o apareciendo por las puntas o tirando centros… si armamos un compilado del pulga rodriguez también puede parecer francesco totti

1 me gusta

nunca confiar en un cordobés, VIHllagra sos horrendo hermano

2 Me gusta

Te lo digo que he visto un monton de partidos de Talleres, no se parece en nada a lo que es ahora.

Es el hermano del kitty villagra, tipo que rindió más o menos igual en el club y que también llegó en un wombo combo negociado de dirigencia de dudosa legitimidad.

Nada se puede esperar de éste tipo y sin dudas en ningún caso se puede pagar ese dinero por un desconocido que habrá tenido 10 partidos buenos en talleres

Por ahi no elegi el mejor video. Ese es de abril del 2023 cuando recien arranco la temporada en ese año. Hay uno que es de su año completo en talleres y parece ponzio version 2012.

Nada que ver al jugador que es desde que llego a River

Ya sabemos a quien BANEAR , al gordo @Sawyer y sus otras cuentas secundarias. Afora, nos hizo pagar 29 millones de dólares por este paquete

5 Me gusta

Rodrigo Villagra NO RECUPERÓ NINGUNA PELOTA y tuvo menos de 70% de efectividad en pases durante los 30 minutos que jugó frente a Colo-Colo.

3 Me gusta

No es menos que Josemir Ballón.

3 Me gusta

La velocidad y la agilidad que tenia, mamita. El inútil de Demichelis lo arruinó totalmente. A esperar al año que viene.

5 Me gusta

Que se corte los huevos y se los de a científicos que trabajen con nanotecnología, cagón

6 Me gusta

Qué pelota va a recuperar si se mueve a la velocidad de un caracol

Agresividad? No se puede mover. Es obvio que no va a intentar anticipar o presionar. Se ve que a algunos no se les conectan las neuronas.

1 me gusta

Va a jugar este el sábado de 5, no? Cagamos

Súmale al chileno y GP de centrales

1 me gusta

Se tiene que ir ayer. A mirar para el próximo libro de pases un 5 que vengan a ponerse la camiseta y jugar de titular.

2 Me gusta

Entro en un partido chivo y NO PEGO NI UNA SOLA PATADA, no se puede ser tan tibio hermano, que baje a Reserva y suban al pibito que este ahí, seguro que por lo menos va a mostrar algo de sangre.

3 Me gusta

Que hace este tipo cuando vuelve a la casa? Hace 6 meses está entrenando en River… Vuelve a la casa y se morfa tres supremas a la napolitana con fritas y coca cola todos los días? Basta con el chamuyo del físico. Es un terrible cagón.

3 Me gusta

Por lo que salió y el rendimiento acaso es el peor refuerzo en la historia de River Plate ? , ni Fontana más allá de que sean posiciones diferentes no era tan malo el si parecía jugador de futbol al menos , además salió mucho menos

2 Me gusta