Rodrigo Villagra

Sin dudas. La cantidad de plata tirada a la basura con este tipo es infernal.

No le recuerdo un buen partido en River a este coso. Es más, si me apurás ni siquiera un pasaje decente de alguno

2 Me gusta

10 palos tirados a la basura con este tipo… lastimosamente no se van a recuperar mas… por esa guita traiamos 2 o 3 refuerzos de jerarquia que ahora nos faltan… se va a terminar yendo libre o por 2 palos

Cuantos habrán mordido de esos 12 palos?

1 me gusta

en Talleres estaba acostumbrado a jugar sin presion (del momento me refiero)
y tambien estaba acostumbrado a jugar en un equipo que no tomaba el protagonismo de los partidos, dejaba los 2 centrales + otro volante + 1 lateral , y listo

Aqui en River sube un lateral, el Central va al medio y los volantes mas arriba, queda muy expuesto

2 Me gusta

Ayer entro en el peor momento.

Me hackearon amigo, no fui yo!

2 Me gusta

28d26e3879dcb3340dd9a736c6e6679b_w200

1 me gusta

Miguel Paniagua al menos tenia un nombre divertido

2 Me gusta

lo que es terrible es que lo ves ahora y ni siquiera se puede mover, esta todo duro y le cuesta un huevo girar

Tiene que haber un jugador en inferiores mejor que esta babosa, dejame de joder.

2 Me gusta

Pero si romero siempre fue un muerto. Ese inicio fue un milagro.
No se entiende como pagamos 12 palos por este muerto. Aparte una cosa es ser malo pero esto que vemos que pare e que tiene 25 kilos de mas es otra cosa.
Aca el tema es que pagamos 12 palos. No dos o 5.

3 Me gusta

El amateur de FONSECA entro mejor que este incluso le salvo una cuando perdio la pelota… es de no creer lo de este muchacho no se cuanto gastaron encima por este 7 o 10 palos es para cortarse las pelotas

7 Me gusta

Este es el compilado mas común y corriente de la historia deel futbol. Creo que tengo uno asi de mi mismo.

No sé, Talleres en algún momento fue más parecido al River de Gallardo que gustaba y presionaba mucho

2 Me gusta

Pero como ya se habló, no se trata de cosas de disposición táctica ni de exigencia. Estamos hablando de algo elemental como presionar.

Zuculini era un burro, pero presionaba. Villagra parece castrado.

3 Me gusta

Cada vez que entra este tipo en un partido desordena todo el medio y River empieza a jugar automáticamente peor. Es un desastre este tipo, el martes en un momento se posicionó de enganche

7 Me gusta

Al parecer, los representantes le están buscando club en México, de cara al mercado que viene.

2 Me gusta

Todos los movimientos pesados y lentos hace este como si fuera super Trunks contra Cel.

4 Me gusta