Este tipo es un fantasma mal. No te das ni cuenta que está jugando, está siempre escondido, no toca una bocha, no quita una pelota, no marca a nadie, no pone huevos… Es una mierda
En una la pierde y la recupera con HOMBRIA que le falta a este…FONSECA, SI, NICOLAS “JUSTIN BIEBER” FONSECA.
La perdiste vos y la recuperó Fonseca.
Yo soy hincha también de River, pero no me da para jugar en River, llega diciembre y buscate club por favor, vas a ganar millones, ya estas salvado, deja el club, llevate con vos a Lanzini.
lo vieron q le tiraron 3 pases y terminó perdiendo la pelota porque se quería girar el pelotudo este… irrecuperable eh
Me encanta porque Talleres tenía un muy buen medio campo con Garro que nos bailó cada vez que nos enfrentó y Ortegoza que se complementaba bien y trajeron a este que no lo junaba nadie por el equivalente al pase de los otros dos juntos. Garro siendo la figura de Corinthians, Ortegoza se pinchó pero aun así creo que es mas que este pobre tipo.
Es como si del Colón campeon con Bernardi, Lertora y Aliendro como figuras, hubieramos traido a Farioli.
Tiene pinta de jugador al menos, a diferencia del desnutrido de Fonseca.
Esa descripcion le cabe a todos y cada uno de los del mediocampo
Ya está ya perdimos con guita con este, hay que sacarselo de encima en diciembre por un pancho y una coca…
Todavía no puedo calmarme con este tipo. Me desperté y me acordé de su partido ayer y me vino un mal humor. Me cagaste el día, sorete.
Tiene un yunque en cada pierna este tipo, es una babosa
Ex-jugador a los 24 años.
La bolucompra del siglo
Fiasco total
Anoche habra recibido como 5 veces la pelota sin marca y entre que controlaba y levantaba la cabeza venia uno de culo culo de atras y le pellizcaba la pelota. Tiraban la contra y quedabamos en bolas. 0 vision periferica este muchacho. A enzo perez con 35mil años no le hacias esa ni en pedo. Te ponia el culo o adelantaba la bocha
Sigo sin entender que le pasó a este flaco. Vi muchos partidos en Talleres y era otra cosa, sobre todo desde lo actitudinal, algo que no deberia cambiar por mas que cambies de club.
que papelon por dios, es un delirio haber pagado ya los ahora supuestos 6 palos que salio
No puede tardar tanto en reaccionar en las jugadas parece corto de mente este tipo, no sirve para nada.
Esto es lo que mas exaspera. No que pierda pelotas sino la falta de agresividad para marcar.
Se queda mirando todo el tiempo. Los espera. Lo encaran y queda pagando, o le toquetean alrededor
Es como si le hubiesen cortado los hueves. Literal. Porque en Talleres te comia los pies
Pesa toneladas la camiseta de River.
jaja mira lo que jugaba en talleres!!! Es todo mental lo de este pibe. Pero si no lo arreglan pronto se le va a pasar el tren
Es cagón, y de eso es difícil volver.
Para algunos sí
Mira, por ejempo yo todavia no lo vi tirarse al piso en River. Ni una vez
Tiene miedo