Rodrigo Villagra

Me acuerdo que el periodista de la red que cubre a los clubes rosarinos (a penas se cerró el pase en esa millonada) se cagaba de risa y decía que Fassi había metido la estafa del siglo. A mí me llamo la atención que haya sido tan contundente y tan rápido con esa declaración, pero parece que veía cosas que el consejo de la soja no.

7 Me gusta

Lo q me indigne cuando lo vi trotando, es un hijo de puta

6 Me gusta

En un momento Paulo Diaz se la da y éste hdp tarda medio segundo en avivarse de que iba para él el pase. Me quiero morir

3 Me gusta

No entiende dónde está jugando. Out en diciembre.

4 Me gusta

Está re perdido en la cancha parece como si fuera una persona normal que lo invitan a jugar en una competición oficial

3 Me gusta

Tiene un problema mental este tipo, no puede pararse bien en la cancha, toca la pelota y ya le agarra pánico. Hoy creo que tocó 5 pelotas y 4 fueron a los contrarios. UN DESASTRE…

5 Me gusta

Cirigliano era Kante al lado de esta babosa

9 Me gusta

Sobre la hora se te baja uno para el fulbito y empezas a mandar msj a cualquiera para completar y el más horrible te dice que va, bueno Villagra hoy !

Siempre se arrastra el pibe de oro de los foristas

1 me gusta

La estafa mas grande de los últimos 10 años del fútbol argentino. Nos vendieron a un burro por 8 palos. Masterclass de Fassi

7 Me gusta

Decile a los bichos de space jam que te devuelvan los poderes

14 Me gusta

hay que empezar a mirar en inferiores

nos fue historicamente mejor con los del club que saben jugar como juega river a traer uno de afuera hasta que se acostumbre

si viene un ponzio o enzo perez barbaro, para traer un tipo sin personalidad no sirve

6 Me gusta

Termino la jodita de jugador a recuperar? Es un delincuente, se vio los 1ros partidos con la camiseta y digo con 0 ironia este muñeco es peor que fonseca a pesar de que odio a la travesti esa tiene mejores conceptos ofensivos y ni hasta defensivos. A eso agreguemosle un fisico pauperrimo un jugador lento de por si

5 Me gusta

Peña con los cruzados rotos tiene mas movilidad que este lechon

1 me gusta

El cuerpo de ortigoza en la tecnica del pelado san martin

1 me gusta

A este lo elegías al último en el pan-y-queso. Entra más en pánico que Armani cuando ve que le viene la pelota al área chica

4 Me gusta

Tenía esperanzas en que lo iban a recuperar pero simplemente no hay caso, por la razón que sea paso a ser un ex jugador. Tapenlo con diarios.

4 Me gusta

En ese medio este solo tenia que agarrar la pelota, tenia a garro que era el mejor pasador del futbol argentino y a ortegoza que presionaba y podia ser salida. Hoy no metio un reelevo siquiera

1 me gusta

Fonseca te salvó… WHAT ARE YOU DOING MAN?? WHAT HAPPENING?? REALLY MEN?

8 Me gusta

La concha de tu madre delincuente displiscente, hijo de puta!!!

3 Me gusta