Me acuerdo que el periodista de la red que cubre a los clubes rosarinos (a penas se cerró el pase en esa millonada) se cagaba de risa y decía que Fassi había metido la estafa del siglo. A mí me llamo la atención que haya sido tan contundente y tan rápido con esa declaración, pero parece que veía cosas que el consejo de la soja no.
Lo q me indigne cuando lo vi trotando, es un hijo de puta
En un momento Paulo Diaz se la da y éste hdp tarda medio segundo en avivarse de que iba para él el pase. Me quiero morir
No entiende dónde está jugando. Out en diciembre.
Está re perdido en la cancha parece como si fuera una persona normal que lo invitan a jugar en una competición oficial
Tiene un problema mental este tipo, no puede pararse bien en la cancha, toca la pelota y ya le agarra pánico. Hoy creo que tocó 5 pelotas y 4 fueron a los contrarios. UN DESASTRE…
Cirigliano era Kante al lado de esta babosa
Sobre la hora se te baja uno para el fulbito y empezas a mandar msj a cualquiera para completar y el más horrible te dice que va, bueno Villagra hoy !
Siempre se arrastra el pibe de oro de los foristas
La estafa mas grande de los últimos 10 años del fútbol argentino. Nos vendieron a un burro por 8 palos. Masterclass de Fassi
Decile a los bichos de space jam que te devuelvan los poderes
hay que empezar a mirar en inferiores
nos fue historicamente mejor con los del club que saben jugar como juega river a traer uno de afuera hasta que se acostumbre
si viene un ponzio o enzo perez barbaro, para traer un tipo sin personalidad no sirve
Termino la jodita de jugador a recuperar? Es un delincuente, se vio los 1ros partidos con la camiseta y digo con 0 ironia este muñeco es peor que fonseca a pesar de que odio a la travesti esa tiene mejores conceptos ofensivos y ni hasta defensivos. A eso agreguemosle un fisico pauperrimo un jugador lento de por si
Peña con los cruzados rotos tiene mas movilidad que este lechon
El cuerpo de ortigoza en la tecnica del pelado san martin
A este lo elegías al último en el pan-y-queso. Entra más en pánico que Armani cuando ve que le viene la pelota al área chica
Tenía esperanzas en que lo iban a recuperar pero simplemente no hay caso, por la razón que sea paso a ser un ex jugador. Tapenlo con diarios.
En ese medio este solo tenia que agarrar la pelota, tenia a garro que era el mejor pasador del futbol argentino y a ortegoza que presionaba y podia ser salida. Hoy no metio un reelevo siquiera
Fonseca te salvó… WHAT ARE YOU DOING MAN?? WHAT HAPPENING?? REALLY MEN?
La concha de tu madre delincuente displiscente, hijo de puta!!!