peña no es menos que este ser transhumano
Malo de verdad eh, le giraban y no oponía resistencia alguna.
A eso súmale que entró todo cagado, la peor combinación posible
Sin lugar a dudas, tiene el más bajo ratio calidad/precio de la historia de River, y va a ser muy difícil bajarlo.
Hasta la lesbi pone más ganas
12 palos por un tipo que juega con miedo al fútbol. Fassi Masterclass
Le quema la pelota a este. Un susto para jugar tiene, el 5 de la reserva no puede ser peor.
12 Palos pagaron por el muerto este Gallardoouuuu
no quiero ser malo porque en Talleres era de lo mejor del FA, pero si te deja en evidencia Fonseca, replanteate la vida.
Es peor que Fonseca. Ni siquiera sirve para taponar un poco la mitad de la cancha
Fonseca entro mejor que él. Fin
Fonseca mete mas huevos que este. Con eso digo todo
Le pesa 6 palos cada gamba, ese es el problema
Hay que echarlo a patadas en el orto a Lacranian urgentemente. No puede volver a pisar nunca más el club ese hijo de mil puta
La pesadez en cada movimiento es increíble. Hasta el año que viene no hay chances que rinda.
Hay que traer al PF de Talleres, al ojeador de Talleres y al presidente de Talleres.
Podes ser malo, malisimo con ganas. Pero no seas tan trolo man. Pone la patita la concha de tu madre
Lo de este tipo es un problema de mentalidad, de personalidad. Ya no hay excusas con el tema físico, es una vergüenza que hasta Fonseca ente mejor que el y no es de este partido, todo el año viene siendo mejor. La verdad que pinta muy feo el futuro de este chico.
No se puede mover, es una verga. Decepcionado totalmente. Ya no tiene excusas.
Estuvo bien apuntado en su momento porque era de lo mejor
Pero esta claro que la camiseta de River no es para cualquiera. Si no se motivo ahora con Gallardo y la mini pretemporada, no se motiva mas.
Vamos a tener que traer un mediocampo completo en enero. No tenemos nada
Es el próximo Cirigliano este
Es que tampoco tiene grandes virtudes desde lo tecnico. En Talleres era un tipo que recuperaba por correr y presionar alto. En lo demas no aportaba nada. Fassi se aprovecho muy buen de la inoperancia de Enzorete y el consejo del sushi
Yo no le veo ninguna cualidad destacable hasta ahora.
Estoy empezando a pensar que Fassi nos durmió lindo.