y van a vender a peña ?? con el partido ganado y asi y todo totalmente desaparecido …
Corrió los primeros 30 segundos y desapareció
Con este tibio en cancha nuestro mediocampo es la Panamericana
Sigue con agresividad pero que lento está.
Muchísimo menos que Peña Biafore. No lo mandan a cualquier lado a préstamo por lo que salió el pase, pero no se le vio nada
poquito de este en su ingreso
Maestro estas jugando en RIVER. A ver si pones un poco la patita. No podes ser tan PUTO
Yo quiero creer lo mismo que vos, pero despues de fonseca es el jugador mas maraco y apatico del plantel. El uruguayo al menos tiene cierto carisma
es un objeto inanimado
Va a cerrar muchos ortos, firmen tranquilos el tren llegando al destino gloria que yo me quedo solo.
A mi me encanto como entró
Espero que gane confianza… lo vamos a necesitar.
No tiene reaccion fisica. No se que le hicieron a este pibe. Hasta que no recupere el estado fisico no va a servir para nada porque queda pagando siempre
No hizo pretemporada y con el pasante no entrenaban y encima lo ponían a Fonseca. Demosle algo de tiempo.
Otro partido que entra y es un desastre, ni pareciera estar en la cancha.
Tiene que ser titular mas pronto que tarde pero lo tiene que demostrar, al menos se le ve mas actitud que antes, no se si fue tan bueno lo de este partido pero al menos si cumplio el trabajo que no cumplio Aliendro (y por eso el cambio en el entretiempo).
de a poquito… aparecen buenas sensaciones con este
Ojalá me cierre el orto… Eso va a significar que fue bueno para River. Hasta entonces va a seguir siendo la peor Estafa de la historia.
PD: Andate Garcanian
Entró y solamente lo vi en cancha en una repetición, es un ladrón!!! es un ladrón!!!
Nada bueno podía salir de la misma familia que el falopa Villagra de nuestras peores épocas…
le faltan minutos y muchos, pero tambien mas energia en la cancha. es apatico el hijo deputa.
Los espacios que dejaba atras desde que se fue MK y pusieron a este de 5. Menos mal que botta estaba en silla de ruedas porque se hacia un festin