Rodrigo Villagra

lo vi mucho mejor que en otros partidos… tengan en cuenta que el pasante lo puso en el freezer y recién ahora está reviviendo. Gallardo lo hizo jugar casi toda su estadía en la cancha al lado del cadaver, no es parámetro para nada muchachos

Como nos estafaron los cordobeses, nos salio mas caro este falopa que pratto en 2018, debe de los jugadores mas caros de la historia que compró River y no rindio una carajo, peor que la compra de lollo,llarondo, ivan rossi pagamos 5 palos, otro 5 falopa, por arzura 2,5 otro mediocre

2 Me gusta

Entró bien

Quiero un mediocampo combativo con este

sigue en deuda. Seguramente le pesa la guita que pagaron por el. Eso va a pasar hasta que tenga un buen partido. Esperemos que eso pase pronto.

1 me gusta

Los culos que va a cerrar la Tota, los tengo a todos anotados @Tomas33carp

3 Me gusta

Es el COLDirio del mdc.
Un 5 que no pega una patada.

3 Me gusta

Con el 5 nos va a pasar lo mismo que con el 4, vamos a pagar fortunas en cinco tipos, todos sin rendir, falopas, no rinden, hasta que nos cansemos, traigamos uno bueno en serio y se acomode todo…

1 me gusta

12 palos y no le veo nada

2 Me gusta

Esperemos que no. Pero MG y Sarita van a tener que trabajar full time.

1 me gusta

A mi entender es recuperable, no se puede olvidar de jugar

1 me gusta

Llegó hace unos meses nada más, necesita adaptación

Pasaron Bustos y Meza y se cagaron de risa.

5 Me gusta

Bustos y meza son jugadores consolidados, para los que lo conociamos, eran jerarquia pura. Villagra necesita mas tiempo. No todos los jugadores manejan los mismos tiempos

Te lo tomo si hubiera mostrado algo en algún partido, si su rendimiento hubiera sido irregular, pero no, viene siendo un desastre desde que llego.

1 me gusta

yo nose los que dicen “recuperar” que se podria recuperar? que cualidad tiene en la que destaque? es un 5 que siempre va a necesitar a uno al lado porque atras deja unos espacios terribles y pase filtrados como para saltar la presion qe le puedan hacer tampoco

Confío en su levantada, está faltó de confianza

1 me gusta

La nada misma

1 me gusta

Top 3 de los jugadores de River que más odio, el otro putidio y el otro penales giles.
Bonus track flanzini.

5 Me gusta

lo que sera en los entrenamientos este pibe para que el muñeco diga que le dejen a fonseca

1 me gusta