Rodrigo Villagra

A mi no me parecio para nada 4 puntos hoy, en lo de los partidos anteriores concuerdo.

2 Me gusta

5 puntos apenas aprobado si somos recontra buenos

4 Me gusta

en el gol de gimnasia el tipo se da vuelta, el 5 de River no puede darse vuelta cuando patean… no marco a nadie, no metio una patadita, como nos cagaron con este burro

3 Me gusta

Re baja la vara, hizo un partido de 5 puntos y ya lo aprueban.

Una mierda el nivel de este tipo por el.que pagaron 12 PALOS

3 Me gusta

Increíble si sumamos los 9 millones por Bareiro.

partido de 6 puntos, no mucho más

2 Me gusta

Desaparecido

Ni fu ni fa este tipo y eso que se pagó una fortuna su pase y nunca termina un partido en el cual podamos decir que rinde o muestra algo como para pensar en ponerlo en el equipo. Desaprovecha las pocas veces que lo ponen y ya no se entiende que le puede pasar.

3 Me gusta

La nada misma hasta ahora…Aunque yo esperaria a ver si Gallardo le saca jugo…Aunque sea una pretemporada como la gente y sin excusas fisicas.

Aca lo recontra re puteabamos a Ponzio (y con razon) hasta que llego Gallardo y lo limito a jugar hasta la mitad de cancha…Hay que encontrarle la vuelta porque no se pueden tirar 8 millones de dolares a la basura en 10 meses

Sigo insistiendo en que hay que esperarlo, porque es una posición jodida, pero no puede ser que desaparezca tanto

2 Me gusta

hay cosas q un 5 cagon no corrige nunca mas, miren como va a marcar el centro del gol

https://x.com/i/status/1824934100597092629

SE DA VUELTA!!! EL 5 DE RIVER!!!

2 Me gusta

Este es mas falopa que el hermano… es una mierda y nunca va a estar a la altura.

3 Me gusta

Tirenselo a los chanchos

3 Me gusta

No hay que comprarle más nada a Talleres mientras esté Fassi, me consta (?) que el tipo le hace gualichos y trabajitos con chamanes mexicanos cuando se van peleados con el club, aunque les saque mucha guita, acuérdense de este mensaje con Sosa en unos meses!

1 me gusta

no corre, no mete, no es buen tiempista, es lento. Increible la vara de tantos pelotudos aca por no decir que este tipo es un negociado mas grande que el Monumental. Es TAN malo como Fonseca, lo unico que ese si esta claro es un negociado y costo mucho menos

5 Me gusta

Es la peor Estafa de la historia del club… Y lo más grave es que muchísimo lo pensábamos cuando se hizo el pase, no con el diario del Lunes.
Con el Armenio y el ñoquis uruguayo íbamos a una era Aguilar 2.0 sin escalas. 2 chantas que estaba lucrando con River.

4 Me gusta

Tienen fe de que este tipo puede levantar? Yo siendo sincero no vi un solo partido de el cuando estaba en Talleres.

Preocupa que todavía no tengamos un 5 consolidado.

1 me gusta

Para mi es recuperable,aunque se gasto mucho por este tipo, ya de por si es una mala compra por el precio, una buena pretemporada y levanta

3 Me gusta

8 palos este pedazo de mierda.
No es ni 1/4 de Kranevitter 2024.

3 Me gusta

La concha de tu madre Patanian!

1 me gusta