Rodrigo Villagra

A este tipo lo he visto ser bastante bueno antes, el tema será si se recupera fisicamente o no, pero falta mucho para la próxima pretemporada, no sólo perdimos mucha plata sino que seguimos perdiendo partidos cuando juega en modo babosa. Ojalá se recupere, pero depende de el, no como Kranevitter que está acabado en comparación de lo que era antes.

Este puede ser rescatado si quiere.

2 Me gusta

Es imperioso que vuelvas a ser el mejor 5 del fútbol argentino, no te podés olvidar de jugar

3 Me gusta

es increible como paso desapercibido este, ojala el muñe lo recupere…
dale hijo de putas, ponete las pilas
Podrido de que no la peguemos con ningun jugador ultimamente, este y lanzini por ahora son la nada misma, enzo diaz tambien es un hijo de puta y burro

1 me gusta

Éste y el imbécil de Enzo D no deberían ni pisar Córdoba hoy, es fija que entregan el orto

2 Me gusta

Cagón de mierda, hijo de 3 mil putas.

1 me gusta

No había hecho pretemporada. Espero que MG lo recupere, sería muy importante.

No arranca nunca el pibe de oro del forito

1 me gusta

Es un lechon, pero no se le puede pedir nada. Entre Enzorete y el pasante le cagaron la vida

Eh yo no lo vi mal hoy, entro a jugar de una especie de Ponzio en 2015 cundo hacían dupla con Kranevitter

1 me gusta

no lo vi tan mal hoy

No es mucho pero al menos se lo vio presente en la cancha a diferencia del 80% de sus partidos con Demichelis.

Una pena que no fue a presionar a Colazo antes del centro.

3 Me gusta

Fassi se hizo todo el predio nuevo con la guita que nos cago entre este falopa y Enzo Diaz

5 Me gusta

No entro mal, cortó muchas pelotas y lo ví bastante activo con ganas. Apenas entro el equipo se ordenó bien y soltó más a peña ( de ahí nace el gol )

Después con la entrada de Echeverrí creo que el equipo se desordeno y ahí volvió a jugar mal el equipo. Pero es recuperable este pibe.

3 Me gusta

Sigo sin encontrarle UNA sola cualidad.
Hasta es atolondrado para correr.

Terrible mamarracho lo que se pago por este.

4 Me gusta

Falopa!!

3 Me gusta

decir que hoy entro bien es como decir que lanzini venia en levantada. uno mas de un plantel que se MEA en la historia del club

1 me gusta

Tuvo muy buenos minutos, se lo vio con otra actitud y otra velocidad para cortar y para tocar. Es medida suficiente? No, pero no se puede negar lo que se vio.

3 Me gusta

Esta lejisimo todavia de lo que se veia en Talleres. Esta pesimo fisicamente. Se nota en como le cuesta correr a los rivales.

2 Me gusta

Tarda muchísimo en largar la pelota. ¿Por qué le hace tanto la paja a la bocha cada vez que la tiene? Jugá a uno o dos toques, papi. Parala y ¡tok!, pase al compañero. ¿Viene una bocha difícil y se acerca la marca con fiereza? ¡PUUUMMBA! Y que empiecen de nuevo desde el fondo. El “5” de River tiene que tener visión de juego, debe tener la cancha en la cabeza, saber el pase que va a dar antes que le llegue la pelota. No podés pararla, acomodarte, levantar la cabeza, y recién ahí jugar. Dejate de joder. Más carácter y juego rápido, Villagra. Dale, papito, no me hagás calentar.

4 Me gusta

papelon que una levantada sea pasar de partidos de 2 puntos a un partido de 4 puntos

3 Me gusta