Si no lo van a usar mándenlo a la reserva a que transpire aunque sea
Terrible efecto mandela con este.
La realidad es que River nunca lo contrato (?
El miércoles juega y la rompe.
Debe ser una babosa en los entrenamientos para no estar en consideración.
Con la misma lógica que Solari debe se Mbappe en el día a día
Recontra titular. Denostado por los que ven poco fútbol.
Kranevitter y Peña no hacen medio Villagra. Factos, como dicen los jóvenes.
Villagra-Aliendro debe ser el doble volante. No me gusta el término “doble cinco”, porque nunca deben jugar juntos dos “5”. Es un volante central defensivo, es decir un 5, junto a un interno.
Vamos allá. Ah, qué tiraba. Bueno. Yo me voy.
esos hermosos pases para atras a los centrales no los tira cualquiera ojo eh. perdio el puesto con 2 dts, y perdio el puesto con fonseca, FONSECA
Imagino que esta lesionado no?
Titular YA
El gnocchi número uno del país el negro borracho este.
Ojalá se le caiga un andamio y le rompa las 2 piernas
acaban de decir los operadores que este es una babosa en los entrenamientos, dificil que juegue hasta que este a punto, hay que aceptar que hasta con fonseca perdio el puesto este rope. tapenlo con diarios y que sea un mal sueño
Tengo fe que el muñeco lo va a revivir
Vendieron humo de que era el Lampard cordobés y terminó siendo peor que Fonseca
La concha de tu madre falopa!!!
Es crack, el tiempo me dará la razón, lo quería en River desde hace 5 años fácil, la rompió toda en Central y Talleres, cada vez que me toco verlo vs River siempre me pareció un distinto.
Confía
Esta era la pretemporada para que la Tota este hecho una máquina y ahora esta necesitando bujías Hescher desesperadamente, de locos el extender y permitir que el pasante estuviera a cargo de la última posibilidad de poner al plantel a punto.
El pasante se rascó la pija en Marbella en lugar de planificar una pretemporada como la gente. Fueron un chiste las 2 pretemporadas de este año.
Pero lo necesitamos para este año, no para el que viene.
El pasante vago le destruyó la carrera
Prioridad revivir a este tipo
8 palos tirados en un tipo que perdió el puesto con Kadavervitter.
La puta madre viejo, cómo nos cagó Fassi de arriba de un puente.