No lo ayuda el contexto del equipo pero peor no puede jugar, no se puede ser terminante todavia porque llego hace muy poco y estuvo un tiempo sin jugar, pero lo que no se le puede permitir es jugar con tanto miedo y tanta liviandad.
Está lentísimo. En la del gol va a anticipar como Ponzio con 38.
Yo puedo entender que le falte pretemporada, que no tenga buen nivel, que juegue algunos partidos mal, lo que no voy a tolerar es que seas un ente en la cancha, la actitud no se negocia la concha bien de tu madre, corre, mete, estorba, hace algo, es invisible en la cancha y eso es inadmisible.
Esto es increíble. Se quieren hacer los negociadores (negociados) y no quieren poner la guita por jugadores de categoría y después terminan gastando más en mamarrachos.
Lo que no entienden es que si traes un jugador de categoría más caro, te va a rendir 1/2 años y si está en edad hasta lo podes revender.
En cambio trayendo un FALOPA por un poco menos, a los 6 meses tenes que comprar otro FALOPA porque el primero no anduvo y al año otro FALOPA para reemplazar al segundo. Pagándole contrato a los 3 porque ningún equipo te los va a llevar.
Bueno este gordo ni siquiera, además salió carísimo
Corta menos que una tijera para nenes
En la jugada del gol intento anticipar y lo dejaron en ridículo. Pero en cualquier equipo un compañero aparecería para hacer el relevo, acá apareció Borja, BORJA.
Este mediocampo es un mamarracho, es el principal problema de este equipo lleno de problemas. Así no se puede jugar, hay que corregir y armar un mediocampo más robusto, con tipos que te coman el hígado, que corran (pero bien, no como pelotudos), que presionen y que tengan la valentía de jugar al fútbol. Basta de estos mediocampistas ofensivos reconvertidos en mixtos, así no vamos a ningún lado.
Parece que tiene un problema de personalidad importante, además no tiene idea donde ubicarse en la cancha. Yo no sé si es el técnico, si lo dejan solo, si el nivel paupérrimo de Aliendro lo empeora, pero es un fantasma este tipo.
Yo sinceramente dudo que este sea el nivel de Villagra, pero lo de hoy fue preocupante, sobre todo en el gol. Quizás se frustro cuando el DT lo ninguneo, poniendo al negociado.
Para mi mejora acompañado de alguien, pero así con 3 en el medio que no lo ordenan ni colaboran, un fiasco
A Fonseca le podes criticar mil cosas, pero en la comparación, por lo menos el uruguayo no es taaan desordenado y cada tanto te tira un buen pase. En cambio este tipo nada de nada!
En Talleres era muy bueno yo tengo esperanza que con otro DT y con pretemporada rinda. Hasta ahora una decepción, un fantasma la verdad pasa totalmente desapercibido
Ya se me acabó la paciencia con este pelotudo. Hasta que no haga la pretemporada yo intercalo con Krane y Fonseca. Y cuando haga la pretemporada, si sigue en este nivel, que vaya a cortar el pasto. Hasta ahora es el que menos hizo de los 3 (y mirá que los otros 2 no hicieron mucho, eh)
Que perno este muchachooooo, por lo menos empezo a pegar un poco pero siempre mal ubicado. El gol viene donde tendria que haber marcado el
No para a nadie este paquete, la concha de tu madre!!!
A este muerto le chupaban el orto como si fuera Redondo y es horrendo. en el gol de AAAJ volvia arrastrandose.
Hijo de mil putas
Pésimo pasando
Pésimo distribuyendo
Pésimo en la colocación
Pésimo en las decisiones en general
Miren cuadro por cuadro el gol de ayer como sale a papar moscas y deja un hueco monstruoso en el medio
12 palos por este paquete hijos de puta
Que brito y patanian respondan con sus bienes por esta estafa al club
Vos porque sos tremendo putazo y te gustan los reflejos de Fonseca.
Es amateur fonseca. No le da ni para titular en sarmiento
Como va a ser horrible si el año pasado era el mejor del futbol argentino.
Esta bajisimo, sin lugar a duda. Pero hace poco jugo bien y lleva 4 meses en el club
En la jugada del gol salio a presionar y quedo pagando mal. Que paso despues? Donde estaban los demas mediocampistas, porque no achico la defensa? Tuvo que correrlo borja
Esto es como cuando lo pasaron a Santana contra boca y le echaron la culpa de todo. En ocasiones el rival te va a pasar. El tema es que hace el resto del equipo despues. Contra boca de hicieron la paja y aca tambien. Eso no quita culpas, pero es evidente que el problema es grupal.
Es un juego de equipo esto y como equipo jugamos como el orto. Hay 0 trabajo. Se nota en ataque y se nota en defensa
Un concepto defensivo tan básico como no salir como pelotudo a marcar a la carga barracas dejando un ENORME HUECO detrás tuyo me parece algo que no te puede pasar si sos:
- 5 titular de river
- pagaron 12 millones por tu pase
Fue tan evidente la cagada que el colombiano pajero de borja que junta la paja de 9 pichero con el aura de colombiano baldosero se puso a picar y se tiró al piso para intentar evitar el cagadón de este tipo.
En el segundo tiempo tenía como única herramienta de marca camisetear sin miedo al que tenga la pelota cerca.
Estando como único 5 defensor agarraba la pelota en 3 / 4 de cancha y se ponía a gambeatear (y perder la pelota) dejando compromentido el equipo.
Falla un % importante de pases que realiza
Elige pases que no tiene que hacer, además de fallarlos
te acordas como jodieron por este pibe aca en el foro q habia q traerlo por la guita q sea?.. bueno, acá está es esto…