Rodrigo Villagra

Es la nada misma. Cierre y BAN al creador

3 Me gusta

Fassi se debe estar recagando de risa del robo del siglo que hizo con este paquete

11 Me gusta

Esta jugando por debajo de sus posibilidades, obvio que no vale 10 palos, pero tampoco es horrible como lo esta mostrando ahora, mas alla de que no hizo pretemporada, que puede afectar, yo creo que le esta pesando DEMASIADO el valor que lo pagaron, jugo bien en Talleres 6 meses o 1, eso no transitivo a River, hay jugadores que no saben manejar la presion y en equipos grandes no funcionan.

3 Me gusta

Un desastre el 5 crack de algunos eh, no para a nadie y salió la mitad de la venta de la rata

7 Me gusta

es inexistente este tipo, no marca, no distribuye, no ordena al equipo, no grita, no le protesta al árbitro, no hace nada de nada.

Terminó amonestado después de hacer 40 faltas porque no sabe marcar y la única manera que tenía de parar a un rival era haciéndole falta.

2 Me gusta

El único crack acá es Fassi.

2 Me gusta

Te pega, te agarra, te empuja los únicos recursos que tiene este tipo para recuperar, y los que manejan el fútbol no van a invertir en otro 5, lo dije antes por ahí con pretemporada el tipo se asienta, pero cada partido q veo me convence se lo contrario

ahí está Villagra en la jugada del gol, volviendo al trotecito

6 Me gusta

Y el que se tira al piso es BORJA, y el 5 mirando.

9 Me gusta

Encima se puso a disculparse con el negro de galvan que le fue de mala leche cuando estaba en el piso , cero sangre este chabon

6 Me gusta

Ese Fassi nos bailo sabroso.

5 Me gusta

Digno sucesor de Fonzo, vuelve al trotecito, no marca, no hace nada. Ah y lleva la 23.

El nuevo León Fonzo in my books

4 Me gusta

Como nos cagó el hijo de puta de Fassi con este paquete. Que alguien le pregunte si no le sobran un par de horitas al día para gestionar River

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos , ni se cómo jugas la verdad

2 Me gusta

igual el responsable principal de su rendimiento es

1. la dirigencia por incorporarlo tarde después de comprar un 5 inservible
  2. demichelis por armar un medio campo inexistente, sin marca, presión, y en general un equipo desbalanceado que no sabe a que mierda juega
5 Me gusta

Es mil veces peor que Fonseca, el que opine lo contrario nunca se paro en una cancha de 11

Dios mio , 38 millones de dólares gastados al pedo

4 Me gusta

Ya ni Hernan pasa a defenderlo, jaja es HORRIBLE lo del muchacho este y no es solo fisico el problema, que puede mejorar no hay dudas, pero aun mejorando cuanto mas puede dar?, es inocente como 5 y lo pagamos FORTUNA lo que repiten como loros que pagamos 6 palos dejen de hablar boludeces y averiguen bien, esos 6 son LIMPIOS, lo que lo lleva a 8, mas porcentaje de Girotti y premio por partidos jugados estas MINIMO en 10 palos LA PEOR COMPRA DE LA HISTORIA

9 Me gusta

Decían que el que no era jugador de fútbol era el hermafrodita de Fonseca pero este no se queda atrás, eh! Es un 5 fantasma, no roba una pelota y no está nunca en ningún lado. Donde está Villagra? Lo encontraron para subirlo al micro? Haganse los boludos como con Simón, si pasa pasa!

2 Me gusta

Con un tecnico como la gente, este tipo andaria bien

2 Me gusta