Rodrigo Villagra

Si Fonseca es amateur, Villagra entonces es jugador de handball. Como explicas que el amateur de Fonseca sepa ubicarse y perfilarse como 5 pero este tipo, que pagamos 10 palos, no?

2 Me gusta

Fonseca no sabe hacer absolutamente nada de nada. A vos solo te gusta

Habrá que empezarlo a putear.
Ya me cansó este tipo.

1 me gusta

Yo le veo errores que no se solucionan con una pretemporada, es inocente en muchos aspectos y eso no es un problema fisico, jugar bien 6 meses en un equipo chico no significa NADA, sabes la de jugadores que la rompmieron 6 meses o mas incluso en equipos SIN PRESION y despues dieron pena en equipos grandes??

Viste el gol de ayer, BORJA persiguiendo y tirandose al piso y el muchacho este al trotecito venia lejos atras.

1 me gusta

Admiti que no lo conocias de antes y listo. Te ahorras estar inventando cosas.
Vos venis llorando por Villagra desde antes que juegue 1 minuto. Jamas lo habias visto jugar antes.
Juega bien desde que arranco en Central, no fueron 6 meses.

Si, di mi opinion sobre el gol en el mensaje que citaste, que evidentemente no leiste.
El error es salir a presionar tan arriba. No puede volver despues porque quedo pagando.
Ahora el se equivoca y los demas no hacen nada. Ninguno cubre el espacio y los centrales no salen. Constantemente pasa que jugadores nuestros salen a presionar y quedan pagando. Pero despues alguien mas hace el relevo. Aca todos se quedaron mirando

1 me gusta

Yo no voy a emitir opinion hasta que River tenga dt todos son un asco y no dan dos pases seguidos el intento de tecnico empeora hasta los mejorsitos

1 me gusta

Es asqueroso ver cómo nos descansan los rolingas sucios de Argentinos por culpa del intento de aspirante a DT que tenemos

2 Me gusta

Caminando por el rrioba el otro día lo vi a fassi en un porsche. Lo debe haber comprado cuando nos encajó este minusválido

4 Me gusta

Llegó hace pocos meses, necesita tiempo. Pero también un mediocampo serio.

Contra argentinos el medio era Aliendro - Villagra - Barco. Alguien se dió cuenta de esa payasada de medio?

El único tipo que tiene que defender es el, aliendro tiene un pulmón nada más. No hay equilibrio

Pero te lo admiti hace varios meses si no recuerdo mal, a Villagra lo vi jugar los partidos que Talleres jugo contra RIver y uno contra boca, me parecio un jugado aceptable dentro de un contexto, LEJOS de ser un fenomeno, porque pagamos a precio de fenómeno y nos llevamos en el mejor de los casos un jugador 6 puntos siempre que el contexto lo ayude.

River no hace presion alta, hace rato que no lo hace porque no tiene características en sus jugadores para hacerlo si el 5 se fue a la mierda SOLO para presionar PEOR AUN entonces

No es patrón, no pide la pelote, no se adueña del mediocampo, no transmite nada, no se hace escuchar… 12 palos verdes? El cinco de la Reserva es mucho más barato

2 Me gusta

Es pariente del KITY? Eso explicaría todo

Edito:

NOOOO ES EL HERMANO LPM

COMO ES QUE PEDÍAN Y DEFENDÍAN AL HERMANO DEL KITY VILLAGRA

nooo chicos este tipo no tiene ni presente, ni futuro

1 me gusta

El 5 con menos huevos que ví en mi vida

1 me gusta

villagra tiene que recuperar su nivel si o si , y acompañar a aliendro , no van a traer mas jugadores en su lugar asi que de estos dependemos

Entonces estamos hasta los huevos, no de Villagra que todavía le dejo una ficha. Pero Aliendro no va más.

3 Me gusta

Muchachos llegó hace pocos meses nada más.

Ustedes ven el mediocampo que arma demichelis? Es un kamikaze. Pone a Villagra solo de 5 y a sus costados a aliendro y barco. Entienden eso?

2 Me gusta

Aliendro no fue nunca

El día que Villagra y Fonseca jueguen juntos empezará la senda del River de América.

2 Me gusta

Entonces no puede jugar solo de 5. Krane en su momento se bancaba solo el medio. Este tipo no sabe ubicarse, a parte de que esta mas lento que yo. No se, hay que rezar que con una pretemporada se acomode, porque como decian por ahi no van a traer otro 5

1 me gusta

Discúlpame, pero kraneviter tenía a su izquierda a rojas, que era un mediocampista izquierdo de oficio. Una rueda de auxilio impresionante. Y a su derecha a Carlos Sánchez, un tipo que tenía 3 pulmones y metía como loco.

Te vuelvo a repetir, viste el mediocampo que arma demichelis? De que carajo me estás hablando?

3 Me gusta