Rodrigo Villagra

No viene demostrando, pero lo voy a bancar porque el dt no para de hacer locuras con las formaciones.

1 me gusta

Esto, ayer los centrales se cansaron de regalar la pelota pero este forro jugaba a las escondidas en la salida.

¿Vieron la que Simón regala estupidamente en el minuto 83? Miren lo que hizo este tipo, iba caminando, nunca se le mostró como pase. Sos el 5 de River hijo de puta, tenes que mostrarte siempre para que descarguen.

Juega al trotecito, no se que mierda le pasa.

5 Me gusta

Ni el mod dueño de un porcentaje del pase de este apareció a defenderlo

Se sacó solito del 11 titular

Nunca vi un jugador que pase tan desapercibido en un partido ,tanto que el tipo es titular y uno piensa que esta en el banco

2 Me gusta

Pero que es un buen rendimiento en talleres?.. Gano algo en talleres? Ese supuesto buen rendimiento era real o se trataba de un veranito como tiene casi todos los jugadores falopas alguna vez en su carrera, ese buen rendimiento lo hace valer 12 palos? 10? 8? O 6 como quieren hacer ver algunos aca para disimular un poco el papelón de traer a este mediocre , es un 5 del montón, no vale mas de 4 o 5 palos , el Bostero de Equi Fernández es 100 veces mejor que la mentira esta,… Lo raro es ver hinchas de River aunque hoy ya no les da la cara, defender la contratación de este medio pelo.

1 me gusta

Me parece que esta pagando al igual que el 95% del plantel, el desorden que hay en todo sentido
Futbolistico, táctico, directivo, jerárquico.
No le caería al chabon, si bien no mostro nada aun.
Porque si nos guiamos por eso hay que limpiar a todo el plantel salvo el chileno y borja.

1 me gusta

Una inversión al pedo lo de este jugador, que encima costó una fortuna…
Y nadie se hace cargo de esto…

2 Me gusta

Como dije, no le caería del todo aún. Hay un desorden táctico como bien dicen más arriba, que es abismal lo que hace en rendimiento de un jugador.

Como todos sabemos, no vale lo que pagamos por el pero no es culpa del jugador, es culpa de los DIRIGENTES LADRONES que tenemos por salir a comprar a último momento.

Lo hecho, hecho esta así que creo un DT serio a este pibe lo va a potenciar. Mi preocupación pasa por el que le pongan al lado. Aunque claro, todos pedimos a Peña Biafore pero esa es toda del inútil del técnico que no lo quiere y actualmente es por diferencia uno de los mejores 5 del país. Pero ahí lo van a dejar eb Lanus por una miseria.

4 Me gusta

Yo le daría tiempo, y una pretemporada antes de colgarlo de un árbol

2 Me gusta

Lo puteamos al Enzo en su primera temporada en River, paciencia.

Ahora lo puteamos por otra cosa :slight_smile:

Este tipo es el nuevo Ahumada.

Muy atolondrado y desordenado para ser el 5 de River. El 5 de River se tiene que ADUEÑAR de la mitad de cancha! Encima que siempre esta mal parado, hubo una jugada al final del partido donde vuelve caminando y le hace sombra al jugador de temperley. No lo molesta, no le hace falta, no lo empuja, nada! Solo lo mira. Que bronca mé dio eso! Quería romper todo

4 Me gusta

Ahumada jugo bien y fue figura en el River campeon del 2008, este muchacho no le da para eso, es MENOS que Ahumada

4 Me gusta

No es malo hay que darle un tiempo más, pasa también que de 5 jugaba un tal Enzo perez el mejor jugador de River de los últimos 20 años!

4 Me gusta

El principal problema que veo con este muñeco es que no muestra la personalidad necesaria para jugar en River. Desde lo futbolístico se nota que le cuesta desde lo físico.

3 Me gusta

El peor 5 que vieron mis ojos. Rajen a la mierda a este muerto

2 Me gusta

La peor compra de los últimos años.

4 Me gusta

Sos el 5 de River, no grita, no pega, nose tira a barrer, no guapea. Un desastre esta lacra humana.

2 Me gusta

Después tengo que leer a tipos decir que Fonseca es amateur, se me ríen los huevos. Este muñeco es discapacitado directamente, no es amateur

3 Me gusta

Es uno de los dos casos típicos de River:

• La rompe en otro club, llega a River se caga en las patas y le pesa la camiseta.

El otro caso típico es - llegar, rendir unos partidos, parecer que no te costo la adaptación y al tiempo empezar a rendir cada vez peor y peor hasta ser un inútil. Como el caso Enzo Díaz.

Que club meado la puta madre.

4 Me gusta