Me sorprende lo poco que se comenta acá de esta “sombra”. Es menos que un fantasma en la mitad de la cancha. Mirá cualquier partido de River y vas a ver que te cuesta encontrarlo. Fonseca al menos hace pases para adelante, algunos importantes. Este, además de salir 12 palos, no quita, no tiene presencia y da todos pases intrascendentes, cortos y para el costado. No sé si tiene arreglo.
Es cagón, eso es lo mas preocupante.
Pasa desapercibido en la cancha, ni siquiera reclama.
Este escoria es la mayor estafa dineral que ví en mi vida, que bien la hizo Fassi, se llevó 12 millones de dólares por un tipo que no es más que nuestro 5 de la Reserva
Es preocupante lo de este muñeco, venía con un buen rendimiento en Talleres. ¿Es todo del pasante o ya no se puede confiar en nada ni en nadie?
Que vaya para córdoba este hijo de perra que nos devuelvan a girotti los cagones de finales de talleres
tremendo fantasma este eh, no marca, no juega, no impone, NADA DE NADA.
Perdón mi ignorancia, y que me chupe un huevo “taiere” donde jugaba este tipo, pero en su club anterior hacía algo? Tanto la rompió como para pagar esa guita? No lo veo marcando, recuperando, mucho menos pidiendo la pelota y generando juego, metiendo algún pase peligroso en profundidad o pegándole de afuera. Es un fantasma total… Alguna vez la rompió???
Desde josemir Ballón que no veía nada igual hasta que llegó este muchacho! Directamente se juega sin 5 con este pibe… vergonzoso
Yo mas bien viendo lo lento que se mueve en la cancha y la casi nula reaccion que demuestra ante un rival llevando la pelota diria que es un Pacoman.
Fassi nos bailó sabroso.
El DT hace jugar mal a cualquiera, pero este muchacho no puede ser mas intrascendente, que desperdicio.
Lo peor que tiene este tipo es la ubicación, es espantoso, cuasi amateur. Es como poner a un central a jugar de 5, se nota que no sabe ubicarse por más que gane de cabeza algún pelotazo largo o corte una pelota. La ubicación es clave en el 5 porque es el que junta las líneas, que hace los relevos, que se muestra como salida. Este muchacho no tiene nada de eso, por eso los peores partidos de River a nivel juego se ven con este burro en cancha
No se hagan los pelotudos ahora todos los que lo pedian eh
Si, era muy bueno tanto en Central como en Talleres.
Ahora es un hijo de mil putas
Nunca mejoro, ni recupero a ningún jugador.
Funcionan dependiendo como se levanten.
Lo voy a bancar un poco más a este pibe. Recién llega, estuvo frenado mucho tiempo y tenemos un técnico revienta jugadores.
Aparte lo veo en la cancha a Villagra y no por tele y es el menos malo de los 11 que suelen jugar. Creo que no está todavía a punto físicamente para bancarse el medio solo como a veces parece querer hacerlo DEMICHELIS.
Salió esa guita porque estos imbéciles dirigentes de mierda se la pasaron pelotudeando todo el mercado hasta que tuvieron salir desesperados a buscar un 5 que era lo se pedía desde hace tiempo y mucho mas ni bien se fue Enzo Pérez.
Me sorprende lo cagón que es. Cuando la tienen nuestros centrales, en vez de pedirla, va al trote a la espalda de un rival que tape la linea de pasé, sea cosa que no se la pasen. Literalmente, se esconde en la cancha.
Cuando le pasan la pelota, se la saca de encima lo más rápido posible, tocando para atrás o al costado casi siempre, sin mirar si hay una opción de pase adelante.
Preocupante si este flaco va a ser el cinco del equipo…
Este jugador falopa valía mas que todo temperley. Mamita
En la radio previo al partido escuche decir que sentía la presión por la guita que salió y no estar demostrando hasta el momento.
Yo espero ver una mejora después de la pretemporada, pero en un partido como el de ayer contra un rival del ascenso no te podés borrar, te tiene que sobrar para comerte a esos picapiedras.