Rodrigo Villagra

Para ser 5, tiene muy poca presencia en la cancha.

Por lo que salió la compra de su pase, yo esperaba otro rendimiento.

10 Me gusta

Cagón de mierda hijo de puta, pone como ponias en Talleres la concha de tu madre

1 me gusta

Nada en River es serio hoy.

Cuando seamos un equipo se analizará

1 me gusta

Desconozco por completo su función en el campo de juego. Lo nombran 3 veces por partido.

6 Me gusta

Dejaron ir al pibe Peña Biafore para traer a este falopa y a conchaseca pagando arriba de 10 palos.
Ni el concilio de simios del triste hace las cosas tan mal.

5 Me gusta

peligrosisimos son ponzio y enzo con plata, holan llevando a gaibor al rojo es mas digno que rodrigo “pases al costado” villagra. rodrigo “el kity malo” villagra solo jugaba bien con garro y ortegoza al lado

2 Me gusta

Estaba para el Sub 23 y Demichelis lo mató.

3 Me gusta

12 palos, no marca, no pega una patada, no habla, no defiende a sus compañeros cuando hay bondi… el 5 de River no puede ser tan cagón hermano

13 Me gusta

Increíble, es la nada misma. No toca una pelota y no para a un rival. Hoy por hoy no es más que Fonseca

8 Me gusta

Nada. Hoy suplente de Peña

2 Me gusta

Ya está retirado para ese tiempo, si creen que se va el DT y somos por arte de magia un equipo serio no entienden NADA, LA DIRIGENCIA es nefasta, se va el mamerto y te traen de nuevo al negro Astrada a darle un 3ra oportunidad.

Se vienen años y varios de vergüenza tras otra

Por ende vuelvo al principio, este medio pelo se villagra va a quedar en la historia como la peor compra.

1 me gusta

10 palos por el 5 de talleres. Nos tenemos que morir.

1 me gusta

12 millones por un fantasma.

2 Me gusta

Juega en puntitas de pie, si no quiere meter la pierna se va a tener que ir en poco tiempo.

1 me gusta

Aliendro a su lado izquierdo hace todo para que él juegue mal pero es el 5 con menos peso que vi en River. Por momentos no sabes si está

La nada misma, pero el dt acá es el inútil de no saber armar un doble 5 de marca en el mediocampo

2 Me gusta

Mas bien paqueteman

10 Me gusta

Es un blandito y displiscente, qué clavel nos encajó Fassi mamita mía!!!

4 Me gusta

Ladrón.

1 me gusta

La gran estafa

1 me gusta