Otro 5 sin presencia cómo Zucuburro.
Este es peor porque no tiene gol y no puede maquillar las desapariciones que se pega en cancha.
Va cerrar muchos culos, le pesa haber estado colgado y tener un mediocampo con el anciano de nacho
este esta jugando en 3 posiciones al mismo tiempo, mas vale que va a jugar mal, tiene a nacho y aliendro 20m por delante que le dejan pasar a quien sea que venga con la pelota
peor compra que hay
uno de los principales problemas es que antes usaba botines negros y ahora usa unos de colores
Y dale con los 12 palos. No salio 12 palos.
Yo no le veo falta de actitud, es mas lo veo moverse bastante. Lo que si los pases van siempre a paulo diaz.
Esa información no es la correcta
River le.pago a Talleres 5 palos netos + bonos + porcentaje del.pase de Girotti y no se si de Vigo también, no me acuerdo.
Ademas, se tuvo que hacer cargo de los impuestos.
Sumá y decime cuanto te da.
El 5 de River. 10 palos:
Eliminación contra bosta jugando horrible
Eliminación contra Temeperley jugando horrible
El clavo mas caro del ultimo tiempo. Gracias fassi, viejo narco y tranfuga.
jugó horrible
horrible, pero ojo que peña no esta para river
tremendo fantasma, empezo a mover el ojete recien cuando ganabamos y cuando se vinieron al final no pudo sacar una pelota. Se nota que este no es 5, es doble cinco, es el que vende humo y empuja con otro que si defiende en el medio
no te olvides de Balsita, costo 11 millones, aca Brito nos pone un clavo cada 2 años
Hasta acá llegué, me bajo, Fonseca es mejor que vos y no es ironico lo que digo.
Nefasto partido, no le puedo caer con todo porque recien llega, estuvo sin jugar un tiempo y ademas el resto de los del medio poco mas hacen, pero lo que si molesta es su falta de personalidad, como si jugara apichonado.
Mmmmm hay un olor a Rossi/Arzura
El pibe de oro de los expertos del esférico hizo agua contra tempergay, 8 millones salió mamita