Ser el 5 de River es pesadisimooooooo, pensar que tuvimos solo dos 5 en los ultimos 10 años ponzio y enzo. Es muy pibe todavia para un puesto de gente grande y con huevos de verdad
“120 palos pusieron por este muerto pasante”
12000 palos pagaron por este muerto alemán.
Ni si quiera le pone voluntad el hdp. Te tiene que dar verguenza que river haya pagado semejante cantidad de guita y jugar asi
tiene el mismo tiempo que fonseca casi y el negociado es mejor(encima en un puesto que no es el suyo)
Ni de cerca es malo, es más tiene cosas buena pero el tema que 12 palos tiene que ser Redondo fernando
deja pasar a todos, no mete una falta tactica ni en pedo, hoy zafamos q fue libertad…
este tipo obliga a jugar el equipo 20 metros atras siempre, en salida siempre necesita bajar aliendro o ignacio fernandez a su linea porque sino este se la toca a los centrales, ni hablar de que en defensa es normal
No tocó la pelota
Ponete la pija que sos el 5, pelotudo
No me gusta por el momento, que se yo.
No lo quiero juzgar tan tajantemente todavia, pero no demuestra nada, ni sangre.
El precio es tema de los dirigentes boludos que tenemos.
Ningún otro club del pais pagaría semejante millonada por un 5 del futbol local.
Son unos idiotas negociando.
Fassi nos vive culeando con la pija muerta.
ademas juega trotando, mas alla q se quede sin aire, no sprintea
estará cagado?
Yo le veo criterio para los recorridos, pero le falta agresividad y presencia
Tengo la esperanza (quizá inocente) que con una pretemporada suba mucho el nivel, está en una edad que físicamente podes ponerlo al 100
le falta muchisimo, adaptacion y tiempo de juego. el tiempo q estuvo parado se ve q le cuesta una banda.
No sé si con el tiempo que pasó desde que llegó ya puede seguir siendo excusa la falta de pretemporada. Que no le den días libres y meta doble turno así está bien a punto físicamente.
No lo noto un perro, si se lo nota lento y duro. Pero todavía le dejo un par de fichas. Es urgente que agarre más confianza.
A mi lo que me preocupa es que pasa desapercibido en la cancha.
Una falta de actitud tremenda le veo, mas alla de los futbolistico.
Yo lo veo correr demasiado. Tiene que cubrir todo el ancho de la cancha porque ninguno de los demás lo ayuda, y es evidente que le falta alguien que le haga la segunda ahí
yo veo lo mismo y cada pelota que toca la pasa hacia atras, es la primera vez que un 5 juega de espalda al arco rival
Se lo ve duro y falto de confianza. El medio con Nacho y Aliendro no conecta.
Para mí es falopa cara, no es mejor que Fonseca ni hace la diferencia