Rodrigo Villagra

El negocio del siglo hizo Galleres con nosotros por este, aaah pero para poner la misma o hasta menos guita por jugadores buenos en serio, se ponen en ratas, pichulean, la patean, hacen todo para que se caigan y no vengan, váyanse a la re concha de su madre

5 Me gusta

Yo lo sigo bancando, van a mamar

3 Me gusta

El unico 5 de RIVER PLATE que no se tira a barrer. TIRATE A BARRER IMBECIL, MIRATE VIDEOS DE PONZIO EN 2014 Y 2015. PONE HUEVOS PELOTUDO QUE ESTAS EN RIVER.

6 Me gusta

pero si de esto viven esos forros, jugadores con veranitos los limpian haciendolos guita y despues desaparecen, lo mismo hacen dyj estudiante y velez, ahora medio foro se mata a pajas con el extremo generico de sosa que aparece con nosotros pero es cagon y encima tiene un balde en cabeza, osea un solari 2

2 Me gusta

El unico 5 del mundo que no pega una patada, que no está en los tumultos, que no va a ser capitan en la puta vida…

11 Me gusta

El robo del siglo lo viven cagando al colorado

5 Me gusta

No esta bien, pero para mi es todo fisico. No tuvo pretemporada y se nota en que tiene reacciones lentas, no llega a cubrir rapido, no llega a hacer los relevos.

Igual es mejor que las alternativas por mucho.

2 Me gusta

Se pelean entre este, Cabernet Sauvignon y ConchaSeca para ver cuál de los 3 es el negociado mayor.
Al final no tendrían que haber traído a NADIE cómo pregonaba Sacapunta.

5 Me gusta

ajajaja cuál es este? no lo puedo sacar lpm

2 Me gusta

Creo que lo dice por Santana.

2 Me gusta

Yo no lo veo mal o bueno si lo veo mal pero de físico…

Se nota mucho la falta de pretemporada y tampoco se puede hacer nada con nacho en cancha.

1 me gusta

ajajajaaj por los vinos Santa Ana, no había caído jajaja

2 Me gusta

El Dinoguayo Bodeguero kjjjjj

1 me gusta

che… no pega una patadita nunca este eh, hasta ahora lo vi muy cagoncito para ser el 5 de River

1 me gusta

El putísimo motochorro famoso!

2 Me gusta

Como cantaba Juanse:
sos horriiiiiiiibleeeee

2 Me gusta

Poquísima presencia. No le veo virtudes para ocupar ese puesto tan importante. Lejísimo de Enzo Perez con 38 años.

3 Me gusta

Otro partido flojísimo de villagra, Kranevitter no puede ser menos que el muchacho este

2 Me gusta

Muy flojo

1 me gusta

Fantasmal el partido de Villagra, y no es el primero, hay que darle tiempo porque recien llega y estuvo sin jugar un buen tiempo, pero esto es River y mas todavia en instancias de un torneo como la Libertadores, debe subir su nivel de manera urgente.

6 Me gusta