Rodrigo Villagra

Porque Ramon Diaz no lo quieria poner porque el Uruguayo no habia llegado por pedido de Ramon, y esta bien eso, yo no estoy discutiendo si hizo bien o mal Ramon en no ponerlo, pero es discusión vieja, el punto es que Fonseca padre era un muy buen jugador, ni cerca de ser falopa…

Por ahora demostró que es un Zuculini con menos gol.

1 me gusta

como nos estafaron con este tipo

1 me gusta

No jugó mal, pero porque lo sacaron ?

2 Me gusta

No se porque lo saco, no pedia cambio, a menos que tengo algo físico. igual es un jugador que no te mueve la aguja, no te cambia la ecuación, entra el PERRO de fonseca y es casi lo mismo.

5 Me gusta

Un desastre este tipo, no sabe ubicarse en la cancha, siempre esta en cualquier lado. No es más que Fonseca

1 me gusta

0 futbol algunos. Salió y nos coparon el medio.

4 Me gusta

Es literalmente el que mejor se ubica en el medio.
Igual tiene que mejorar en los relevos y se nota que no esta todavia bien fisicamente. En Talleres lo hacia todo, asi que es un tema fisico
Es 100 veces mas que Fonseca y cualquier otro 5 que tengamos

9 Me gusta

Estuvo bien el tipo, no termino de entender porque no lo dejan fundirse en la cancha, ah si, no binarie Fonseca

8 Me gusta

Jugó bien

Este es otro que el pasante no lo quiere, lo va a sacar siempre por sus fetiches, cantado

6 Me gusta

poco más tenía que cumplir la función de Herrera y en muchas jugadas le salvó las papas al otro perro, regular partido

3 Me gusta

Tiene que defender y jugar por Perrera y Pirez. Es dificil jugar bien asi

3 Me gusta

Imposible no analizarlo con lupa si costó cómo 10 palos el pase.
Si no es un pacman, no me sirve.

4 Me gusta

Es un buen refuerzo. Pero le va a pasar lo mismo que a Enzo Díaz: el contexto se lo va a comer.

6 Me gusta

Este con una buena pretemporada va a la Seleccion.

2 Me gusta

Es tremendo, te pones a pensar y este River es un agujero negro… Te puedo nombrar varios casos que empezaron bien y terminaron siendo un asco.
Enzo Díaz, Simón, Palavecino, Girotti, Brian Romero y seguro que me olvido alguno más.

2 Me gusta

Es menos que Fonseca y salió 12 palos verdes, me quiero cortar los cojones en juliana

3 Me gusta

@Mec-River86 di lo tuyo

1 me gusta

No costó 12 palos…

:expressionless:

6 Me gusta