Rodrigo Villagra

Boludeces no, por favor.

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Nunca se va a saber realmente cuanto costo, periodostas partidarios que cubren River dicen entre 10 y 12, River puso CASH algo mas de 6 palos LIMPIOS para Talleres, lo que en bruto estas casi en 8, y porcentaje de GIrotti 25% y algunos chanchullos mas con juveniles, yo creo que de MINIMA estas en 10 palos no se puede negar, un jugador que sale 5, NO VALE MAS QUE ESO.

Igual para mi el problema no es lo que pagamos, ya me chupa un huevo el tema plata, a mi me importa los futbolístico y hasta aca Villagra no mostro NADA DE NADA, veremos la segunda parte del año, es justo darle 6 meses de adaptacion.

Es buen jugador pero creo que recupera muy poco para ser un 5 natural

1 me gusta

Yo creo que tiene buen poder de marca. El tema es que cualquier 5 queda desdibujado si no lo ayudan a los costados. Nacho y aliendro/barco/Fonseca tienen poca marca. Hasta te diría menos marca que el último Enzo. Muy difícil así.

2 Me gusta

Recupera poco porque no hace bien el trabajo de los relevos, ni a los costados ni con ayudando a los centrales, es un trabajo VITAL en el numero 5, la unica excusa para sostener su titularidad es que Fonseca es peor, una excusa REAL pero tristisima, es como decir que el tuerto en el pais de los ciegos es Rey, pero que Rey de mierda no?..

1 me gusta

Yo creo que Aliendro recupera bastante

Opino igual, sí le falta despliegue físico

Y si jugamos con un doble 5 al estilo Ponzio-Kranevitter? No hay muchas más opciones, nos viven ganando por las bandas.

a este le pasa exactamente lo mismo que a los ultimos 5s despues de la partida de palacios, esta literalmente solo en el medio, tiene que cubrir derecha e izq tambien, no hay lateral, ni volante que lo ayude, esta haciendo el trabajo de 3 personas en la marca, hasta que no haya un esquema tactico que pueda lograr un medio solido, no se lo puede evaluar salvo casos individuales

3 Me gusta

Si pusiera las mismas ganas que Fonseca…

1 me gusta

que seria el contexto? cobrar millones de dolares? jugas en river hermano un poquito de rebeldia tenes que tener minimamente si el dt es un burro

No.
El contexto es: sos joven, sos nuevo. Sos nuevo en un club gigante, algo al que no estás acostumbrado. No tenés espaldas para mandarte cagadas ni pelearte con nadie. Tu dt es un pelotudo. Tus compañeros son mediocres, pero los objetivos son grandes. Estás jugando tus primeros partidos en ese contexto. Vas a cagar a puteadas a Nacho f por no ayudar en la marca cuando ni en propio dt tiene los huevos de hacerlo? Qué confianza tenés para hacerte dueño del mediocampo cuando ves que tus compañeros grandes no corren y no salen? Cuando ves que el rendimiento es flojo y nadie se calienta… cuando tú titularidad no depende de lo que hacés en el partido… Ese es el contexto.

10 Me gusta

A ver si entienden el problema es que NO HIZO PRETEMPORADA. Basta con ver la agilidad y aceleración que tenia hace 6 meses, te comia.

6 Me gusta

Que manera de errar goles el perro de nahuel bustos que aca querian traer

6 Me gusta

tambien con lo que se la pasa de joda el cordobes dificil que llegue al partido y no se morfe goles

Hay que probar con Fonseca y Villagra cinco partidos seguidos

2 Me gusta

Flojisimo lo de este tipo.

1 me gusta

Autopista Villagra.

3 Me gusta

El peor 5 que recuerde. Tiene lo peor de Domingo y lo peor de Ahumada. Después tengo que leer a los eruditos del foro decir que se ubica bien en la cancha

1 me gusta