Rodrigo Villagra

Claro pero eso pasa porque el otro 5 es un negociado INSOLITO y malisimo, pero River no puede tener un 5 asi, es medio pelo, podra servir como recambio, pero no mas.

2 Me gusta

Muy bueno mirando a los rivales

2 Me gusta

Qué buzón nos encajó Galleres mamita querida, un jugador normalito a precio de crack mundial, la re concha de su madre!!!

5 Me gusta

Pero si termino amonstado por pegar patada jaja

Entiendo la critica pero vos tiras boludeces tras boludeces a ver si algo se queda

2 Me gusta

Hernan, es un 5 del montón el tipo este, no se que queres demostrar ni a donde queres llegar, y ayer ADEMAS me mostro que no tiene personalidad, se esconde y es MUDO, vos podes ser malo como era por poner un ejemplo Danilo Gerlo el gran Paco, pero no podes no tener caracter, el 5 de River tiene que ser el dueño del medio campo y tenes voz de mando, no tiene NADA este muchacho, OBVIAMENTE tiene que seguir jugando por Fonseca es un chiste, pero con jugadores como Villagra vamos derechito al fracaso, ya no meimporta si lo pagamos 10 o 5, NO SIRVE.

1 me gusta

Ese muchacho puede ser un buen recambio de un 5 de jerarquía, de ninguna manera es el 5 titular de River y mucho menos es de jerarquía.

1 me gusta

Lo pintaban como que era tony kroos al boludo este

3 Me gusta

Comparen a Fonseca que nos salió apenas 2 palos con este que nos salió 10 palos. No hay mucha diferencia honestamente

7 Me gusta

Horrendo! Que compra al pedo

1 me gusta

11 millones de dólares tirados a la basura… (Siendo optimista y pensando que tiene un poder de reventa de 1 millón)

4 Me gusta

Es una trolita que juega en puntas de pie y corre a esconderse cuando le ponen la patia

1 me gusta

Termina yéndose libre, quien va a ser el pelotudo que ponga mas de 3 o 4 palos por un falopa como este???

1 me gusta

Es ma falopa que el hermano.

3 Me gusta

ES EL HERMANO? Ahora entiendo todo.

5 Me gusta

Eso me hizo ruido a mí cuando me enteré que eran hermanos, es una cuestión de familia, no traería a ningún familiar de algún jugador falopa que haya jugado en River antes, mirá el caso de Fonseca también, somos los reyes de los pelotudos eh

2 Me gusta

Pero Fonseca padre no era ningún falopa, el problema fue otro

Son hermanos? No aprendemos más

1 me gusta

En River fue falopa el padre

3 Me gusta

Si jugo 2 partidos, y uno fue contra boca en el verano y lo gano el solo

Si no jugó nunca por algo habrá sido no se puede evaluar el paso por el club por un amistoso

1 me gusta