Que aparezcan los que lo pintaban como un fenómeno a este medio pelo
8 palos por un tipo que no sabe ubicarse en la cancha
Imagino que se van a hacer los boludos TODOS los que querían demostrar que este MEDIO PELO era una excelente incorporación.
EL ROBO DEL SIGLO, dejen de reirse del City con la compra de Dolrcito que el perro este en relación costo beneficio fue 100 VECES PEOR COMPRA
Que estafa lo de este tipo, no pasa los 5 puntos.
Teniendo en cuenta la vehemencia con la que los genios de twitter me querían convencer de que habia que pagar lo que fuera por este di por hecho que sería algo mas que un cumplidor
no corrigio nunca q zenon le ganara la espalda… es un burro y ni siqueira jugo con ganas
Hizo una bien en la contra del gol y despues fue un fantasma, creo que marco menos que Nacho, se escondio completamente.
Ademas de ser DEL MONTON; demostro que es pecho, no le da para jugar en River
Falopa.
pero si zenon nunca le gano la espalda. Mientras zenon jugo por el medio ni la vio.
Justamente cuando lo pasaron como volante izquierdo ganaron el partido.
A Nacho fernandez le comio la espalda, la banda, todo.
Me hago cargo de que lo pedí y banqué su llegada.
Por ahora no esta demostrando poder ser el unico 5 del equipo.
Tienen que ponerle uno al lado y ver si empieza a ganar confianza, porque asi es un desastre.
gente los mexicanos que manejan talleres saben vender pescado podrido y mas si se lo venden a Patanian y Brito, les vieron la cara a ambos.
La bosta compro a zenon y blanco por la mitad de lo que se gasto en este
Que paquete este muchacho. No es mas que Fonseca
No jugó tan mal, llegó sin pretemporada y nunca fue titular fijo, ese es el problema
Esto es TREMENDO; igual no es culpa del jugador que nuestros dirigentes paguen fortuna por un medio pelo, el jugador no va a salir a decir no pongan esa plata por mi jaja, es horrible el muerto este y no tiene caracter, no habla, es MUDO; como 5 de River no sirve
Quiero creer que hoy quedó sentenciada su salida del club…
El 5 de River no pego una sola patada, no hace falta decir nada mas
enzo perez en muletas y teniendo nietos es mejor que este yo me quiero cortar los huevos ni una compra bien
Yo no lo mataría tan rápido, viendo el mediocampo repugnante que tiene River este tipo es titular indiscutido. Hoy esta en el debe, espero muchísimo mas obviamente.