Rodrigo Villagra

Los dos se equivocan pero diaz mas

Lo mejor que podría haber hecho Villagra es tirarla al lateral pero mas que eso no podía hacer después de semejante compromiso

6 Me gusta

Y como querés que sepa que tiene un tipo atrás si está de espaldas??

4 Me gusta

Pero para eso está el compañero y avisarle, porque no tiene ojos en la espalda.

6 Me gusta

y es la logica, te marcan en el futbol, tenes es pegar el cabezazo para ver el panorama…eso hacen los 5, mira la repeticion y decime si estuvo bien ese control orientado!

Recibe solo. Error. Error 10 palos. Error.

2 Me gusta

El pase no es malo, estuvo bien pensado si la idea era que descargue de primera al 2 para que este la abra al 4 que quedaba libre … el tema es si le avisaron o no la falta de espacio.

1 me gusta

Jajaj es Petesyarcadas12 muchachos fan del chilote, colecciona de sus boxers gracias a los cartelitos que le hace cuando va al Monumental ( según él :eyes:) ni se gasten con el tiktokero éste

2 Me gusta

El que le da la pelota al compañero en una posición sumamente desventajosa teniendo la cancha de frente es el chileno… jugar una pelota saliendo, para adentro y con el 5 de espaldas y siendo presionado no es una buena salida… le delegas 100% la responsabilidad al otro jugador de tener que resolver una situación bastante apremiante…

7 Me gusta

Sos una histerica, cada mensaje q pongo te tengo comentando, estamos discutiendo de futbol tranquilamente y apareces vos a bardear, sos insoportable, no conoces el monumental siome!! y bardeas…

Kjjjjjjj

6 Me gusta

Verdisimo

1 me gusta

Hoy, jugaste para Instituto, forro de mierda

2 Me gusta

No era penal mongolicos. Gran partido

Más allá de que le avisen o no, el tiene que fijarse antes de recibir y en todo caso, si no lo hizo, tocar de primera para atrás. En este caso, al 2. Más si ves que desde el arranque, te están presionando alto.

1 me gusta

Este es la peor compra lejos, que burro Mamita

1 me gusta

El cinco que no cumple labores de cinco…

Dale hijo de mil puta, 8 palos costaste

1 me gusta

No está jugando mal. De hecho lo tuvieron que mandar a Zenón a la banda porque no la podía agarrar.

1 me gusta

Flojo muy flojo Villagra.

1 me gusta

Puso huevo, pero no vale ni locos lo que pagamos por el… lo unico q espero es q no pongan a kranevitter sino la caida puede ser peor…

esta carreta valio 8 palos? fonseca era toni kroos al lado de este idigno

3 Me gusta