Rodrigo Villagra

es el burro del chileno que le tira un terrible compromiso, y después le chorean con el penal.
sigue siendo el mejor.

7 Me gusta

La culpa del gol 100% si tenes tiempo de pararla y darte vuelta, que queres hacer?, esa jugada es simple, Diaz se la da la 5, este se la da al arquero y el arquero la abre al otro lado, salida basica, lo practican los nenes de 8 años…
Despues jugo bien, metio mucho. 5 puntos por el error del gol

1 me gusta

8 millones por este burro

1 me gusta

Cagada fea.

1 me gusta

había un jugador entre él y Armani. Ese jugador con los 2 que lo presionan hacen un triangulo. Es el pelotudo de diaz que se la tira, tenía a los 2 laterales bien abiertos y pirez libres. Por eso se da vuelta y trata de salir, cuando recibe lo comen, no puede salir a los costados ni atrás.
Queda expuesto él, pero es una burrada del chilote.

5 Me gusta

No, la culpa es de díaz por darle el pase a un jugador con la marca encima, hay momentos para salir jugando y momentos para reventar, pero vos nunca le podés dar la pelota a un jugador de espaldas y con la marca encima, o le gritas de que le van a comer la espalda para que toque al arquero y reviente, o tiras el pelotazo para adelante, pero nunca le podés dar una pelota como la que le dieron hoy a este

6 Me gusta

Exacto, lo que hizo díaz es de amateur, por eso después salió por “lesión”…lo decimos siempre, no importa en el nivel que este, es tonto y todos los partidos se manda una que te puede hacer perder, es titular nomás por qué no hay otro, pero si o si tenemos que salir a buscar centrales…

6 Me gusta

TEnes razon! igual podia pasar la pelota al otro central ahi, el 5 tiene q ver si tiene marca o no, el erro de el es q nunca se entero q tenia un tipo detras, que pensaba que iba a pasar?

2 Me gusta

Dale 20 partidos a Zabala y en un club serio le saca el puesto

3 Me gusta

no, porque el pase lo deja mal parado

acá es la burrada de diaz

recibe de espaldas, todas las opciones anuladas

no le queda otra que salir por otro lado, cuando se da cuenta que se lo comen, intenta enganchar pero ya es tarde, encima los centrales se quedan habilitando.

8 Me gusta

estan a dos metros los de instituto… pesimo lo de villagra.
Veo que tenes la necesidad imperiosa de que la culpa la tenga Diaz

2 Me gusta

Hay gente q le echa la culpa por el penal? la culpa es 100% del chileno, que le da una mpelota de espalda, al medio. y jugadisima.

3 Me gusta

Que tal jugó?? Sigo sin luz, seguí el partido un poco por el foro y otro poco por la radio desde el cel…

2 Me gusta

Tuvo un partido de antología.

2 Me gusta

no, es culpa de diaz, entre la primera y la segunda foto hay menos de 1 segundo de diferencia, y entre la primera y cuando le quitan la pelota hay menos de 2 segundos de diferencia.
Es futbol de elite, no con los pibes del barrio.

1 me gusta

Chavón, vienen el carrera, dos metros son dos pasos o menos, mientras que de espalda y al trote por qué está bajando, es obvio que le van a comer la espalda, lo logico es reventar o jugar a los costados, nobla burrada que hizo díaz…

5 Me gusta

El que le eche la culpa a villagra basicamente no entiende el deporte. El del chileno es un error conceptual que te corrigen en inferiores.

El chileno no es mal jugador, pero tiene esas pelotudeces que lo hacen bajar 10 escalones en la consideración. Un error asi en la copa te deja afuera.

9 Me gusta

Estoy viendo la repeticion, el pase es comprometido, pero el tipo hace un control orientado para adelante sin la mas minima nocion que tenia tipos encima, desligarlo de culpa a este es mucho!!

Zabala la rompio.

7 Me gusta

Parecido al moco que se mando contra tigre por copa de liga, quso meter un pase a un compañero marcado y se la dió a colidio que nos vacuno…

6 Me gusta