Rodrigo Villagra

Primer recital de la banda “Los Rodrigos”. Se vienen éxitos garantizados

12 Me gusta

Jugó muy bien hoy, cortó muchas pelotas, buena presencia en el medio y sobre todo parece que tiene buena ubicación en la mitad de cancha. Al menos para ilusionarse si va agarrando ritmo. Ni en pedo era para sacarlo a los 38 ST

3 Me gusta

Este es el muchacho que tiene que jugar 3 años como cinco de river. Hay alguna duda?

4 Me gusta

Titular siempre

1 me gusta

Me gustaría verlo con Peña

3 Me gusta

No puede salir más del 11, espero qué el DT inutil qué tenemos lo entienda de una buena ves

4 Me gusta

Titular absoluto.Solo nuestro pasante pelotudo le gusta tirarse balas en los pies.

2 Me gusta

Rodrigo Villagra fue el jugador de River con MÁS RECUPERACIONES [8] en el triunfo por Copa Libertadores ante Nacional.

3 Me gusta

Los doble 5 de ayer fueron los que más pases y recuperaciones otorgaron. Fútbol

6 Me gusta

juegan de lo mismo. o mejor dicho, son iguales o parecidos.

Lo que me gusta de Villagra es que parece bastante más grande que su edad. Tiene personalidad y presencia el tipo, puede ser líder y jugar varios años en River. Es el tipo de jugador que necesitamos. Uno que pueda llegar al máximo nivel en América, sin la necesidad de irse corriendo a Europa para jugar en Mallorca.

5 Me gusta

Bien el pibe de oro del florito, siempre liquidando players este antro

2 Me gusta

Este muerto le sacó el puesto a Fonseca

1 me gusta

Que cagadon hermano. Igual que manía de salir jugando con la pelota y dársela al 5 de espalda. Tirenla a la mierda pelotudos!!

4 Me gusta

no era penal. pelotuderaron como siempre, es amateur a veces como le inventan ataques al rival.

tiene credito igual

2 Me gusta

Tiene que seguir de titular

2 Me gusta

Para mí es más error de Paulo Díaz que le da un pase cuando este tipo está rodeado de rivales

5 Me gusta

Era rebotarla para atrás

1 me gusta

Si se la van a tirar y tiene gente atrás le tienen que gritar, se dió vuelta sin mirar antes y ninguno le avisó.

Igual tiene que seguir siendo titular.

1 me gusta

River constantemente se compromete con esos pases en defensa, esto lo hace TODOS los partidos, al límite siempre …

Armani que siempre juega a los costados, comprometiendo al defensor (cuando el atacante presiona).

Esto viene hace años y parece que no hay cura.

5 Me gusta