Rodrigo Villagra

Ni en pedo vale lo que valió. Brito nomás se deja culear así

1 me gusta

jugo bien y estuvo siempre bien hubicado, lo malo es que jugo hasta donde le dio el aire, viene sin pretemporada y de estar colgado, es obvio que necesita un tiempo para ponerse a punto, aun asi, buen partido, si jugaba con un acompañante de entrada o al empezar el st, quizas no se hubiera cansado tan rapido, lo malo es que el compañero que le mandaron fue aliendro…

2 Me gusta

??? 5 millones lo pagamos…

Era él con Fonseca en el medio

1 me gusta

No puedo creer los comentarios que estoy leyendo, para mi jugo muy bien para lo solo que estaba, fue el mejor despues de Colidio

10 Me gusta

Che desde la cancha se lo vio muy bien , tuvo un par de quites buenos juega fuerte algo que me fascina , y con la pelota sabe tmb , va a andar bien.

6 Me gusta

es que jugo bien, fue el unico que marcaba en el medio…

4 Me gusta

Lo dije
ahora vengan y chúpenme bien las bolas los que no me hicieron caso

Herrera - Gp - P.Diaz - EnzoDiaz

Villagra - Fonseca

Mastantuono - Echeverri - Barco

Solari

Esta era la formación

Partidazo, el mejor después de Paulo Diaz

1 me gusta

Partidazo del 5.

2 Me gusta

Sacate la foto de la trola esa y ponete de Lali.

1 me gusta

Yen2

1 me gusta

Uff esa pic, te amo Mar

1 me gusta

Difícil evaluarlo… En el primer tiempo era el solo contra los mediocampistas de boca. Tuvo quites muy buenos (en esos de diferencia muchísimo de fonseca), pero como también quedó pagando en otras. Y en el 2do tiempo casi que no aporto nada.

En Turiver todos juegan para la mierda al menos que hagas 3 goles y tengas 500 quites excepto si sos un ex 2015/Madrid, ahí podés ir para atras sin discimulo que los expertos del foro van a decir que te vieron bien y que en una pierna sos mejor que otro jugador que no formó parte de los planteles del 2015 y Madrid

6 Me gusta

este, paulo diaz, pirez y colidio, los unicos que salieron con ganas de jugar el clasico, el resto fueron todos horribles, nacho no da para mas, enzo diaz dio lastima, barco lo mismo que todo partido importante, la nada misma, echeverri demostro ser una mentira, y herrera venia haciendo un partido correcto pero la amarilla lo condiciono para el cambio…despues lo de aliendro y sant anna fue de terror, asi que no se por que algunos dicen que este, que fue de los mejores, jugo mal

Jugó SOLO en el medio, tiene cadaveres al lado, es imposible así.

10 Me gusta

Lo banco. Pero con la millonada que se pagó,tiene que ser una máquina.

1 me gusta

JAJAJA pero flaco, aca esperan que sea Kimmich

Ayer hasta a Kimmich le hubiera ido como el orto estando tan solo.

7 Me gusta

totalmente papa. Lo banco e incluso me gustó el partido de ayer , metió y raspó como buen 5 . Se banco solo el medio casi todo el partido( Desde Octubre no jugaba un partido de Titular!)
Lo que digo es que con el diario de viernes, ojalá la rompa toda por el bien de todos . Justificando un poco la guita que se puso. De más está decir que en mí equipo no sale más. Afuera Aliendro o la lesbiana

2 Me gusta