Rodrigo Villagra

pero si ya salio el balance y no pusimos ni 7 palos por este, nos salio 5 + 600.000 a los 5 partidos y lo mismo a los 10 + 25% de girotti valuado en 200k…pura venta de humo lo de los 8 y 10 palos…

2 Me gusta

lo quemó mal poniendolo de unico 5, otra del gran dt inexperto. no se para q chota lo mando al muere asi.

lo quiero ver con Fonseca al lado.

7 Me gusta

Ya esta ahora no lo puede sacar, tiene que ver la forma de ponerlo de titular como sea, pero nunca mas tan solo. Encima se viene la T el sabado en Cordoba, ideal para consolidarse y de paso cojerse a su ex club.

2 Me gusta

Este con Peña al lado sería un gran doble 5

3 Me gusta

A mí no me disgustó el partido que jugó. Pero tiene pinta que se lesionó, vamos a volver a ver a la lesbiana Fonseca de titular.

3 Me gusta

Se la banco bien solo, hay que tener en cuenta el contexto en el cual jugo. Debutó en un superclásico y teniendo que bancar solo el medio campo porque al poco inteligente del NO técnico se le ocurrió cortar el equipo.

Otra razón, venía sin jugar en Talleres, con una pre temporada pauperrima entrenando por su cuenta etc. Con todo ese combo se la pudo bancar.

Yo le tengo fe que con rodaje va andar muy bien ( y el dia que tengamos un DT bueno, la rompe ). Coincido con lo que dicen arriba. Un doble 5 con peña sería muy bueno.

4 Me gusta

La rompio este

6 Me gusta

Me gustó, para mí se ganó el puesto

7 Me gusta

Mmmm, eso siempre nos perjudica, fija que juega el peor partido suyo en River contra su ex club, como pasó con Enzo Díaz un par de veces

Buen pie y buen físico para la recuperación. Buena velocidad y más musculoso que la mayoría de mediocampistas de la liga. Titular indiscutido.

1 me gusta

Jugó bien, pero muy solo!!

3 Me gusta

No aciertan ni uno de los que traen tan inuties puede ser francescoli y su banda de delincuentes

Devolve los 7 palos y volvete a talleres.

2 Me gusta

Lo banco para mí el DT pelotudo q tenemos lo tiene q empezar a poner de titular

3 Me gusta

Para los que decían que fue un desastre:

10 Me gusta

Y si lo hubiese sido era super complicado el contexto para el: un superclasico de local, debut de titular, solo en el medio sin compañia, con un equipo que retrocede pesimo y volantes ofensivos que marcan poco y nada. Ademas, ya probamos con los otros incluso en partidos mas faciles y tampoco dieron la talla, asi que al menos hay que verlo 2 o 3 partidos seguidos para terminar de juzgarlo.

3 Me gusta

Villagra levantará a Aliendro.

8 Me gusta

El que dice que fue un desastre no entiende un carajo de futbol. Para mí fue de los mejores.

11 Me gusta

Que River no haya sufrido tanto de explica por él

4 Me gusta

Que devuelva la plata y que se vaya a belgrano.