Rodrigo Villagra

Me gusta que en los mano a mano casi siempre quita sin falta, en eso me hace acordar a Kranevitter cuando era joven. Hoy le tocó la mas complicada y no se quemó. Le tengo fe

4 Me gusta

SI, el bobo del DT lo expuso estoy de acuerdo, pero si te pago 8 palos tenes que jugar como un jugador de 8 palos, para jugar aceptable ya esta Fonseca que salio 2 palos, este tiene que dar el salto de calidad, mostrar algo DIFERENTE; sino no vale 8.

Hizo un buen partido para mí.

4 Me gusta

Bien

tampoco hay otro, nacho no se puede mover, aliendro está horrible…por lo menos fonseca recibe y le acierta a un compañero.
Salvo que sea el momento de…Palavecino…

Me parece que va a terminar siendo titular

1 me gusta

Para mí también, lo dije varias veces durante el partido, no sé qué esperaban acá, sobre todo que lo dejaron solo para parar a todos.

3 Me gusta

Recuperó varias pelotas. Siempre estuvo ubicado bien en el retroceso. Lo compramos para que haga eso. No entiendo por qué tantas puteadas. No es como en otro forro al que lo pasaron como un cono en en gol.

11 Me gusta

Aprobado

2 Me gusta

Va a ser desesperante cuando vayamos 0 a 0 jugando mal. Fue muy feo sacándose la de encima en el 1er tiempo

Tienen que hacerle entender que hay que jugar como el 2do.

Va a tener más partidos donde tiene que rendir por juego que por marca. Así que es algo a corregir

Además que recuperaba sin hacer falta.

1 me gusta

Aprobado. El no tiene la culpa de que nuestros dirigentes inútiles lo hayan pagado una fortuna. Si vamos a empezar a analizar a los jugadores por lo que se pagó por ellos, estamos en la lona, porque estos dirigentes no saben negociar.

8 Me gusta

Se nota que esta falto de ritmo porque trotaba mas de lo que acostumbra.
Pero aun asi es bastante mejor que los demas.

Fonseca es un queso. Y Aliendro ya esta para el retiro

6 Me gusta

Cumplió, pero no es más que Peña Biafore. Compra al pedo

1 me gusta

Bastante bien siendo que el pasante de mierda lo tiró a la parrilla estando crudo, sin pretemporada y no habiendo jugado ni demostrado nada hasta hoy antes del partido, qué mal armado está el plantel de River mamita, hace agua por todos lados

2 Me gusta

Una lástima que no tenga a nadie que lo ayude , el Pasante lo mandó al muere con los burros que puso alrededor

2 Me gusta

partido de 5 puntos, pero está bien teniendo en cuenta el contexto

1 me gusta

Caminaste tu primer superclásico haciendote llamar “hincha”… nosotros dejariamos la piel ahi adentro…

Jugó bien, pero en el gol vuelve caminando. Me parece que desde lo físico todavía le falta.

3 Me gusta

Me gusta mas la idea de jugar así, con un volante defensivo y 3 más de juego, y las 2 puntas.
Para ser su primer partido de titular, lo hizo aceptable, una se enredo y la perdió, me pa q por cansancio. Q le de rodaje a este pibe y a este esquema