No te cansas de mirar futbol de espalda?
Que manera de decir boludeces
Nunca salimos del fondo con Villagra. Se dedico a defender nada mas xq es el unico del medio que defiende
Ahh pero de tu pollo Soladri no decis nada @Mati125 … pasate por su th y escribite algo esperanzador de ese cagon
Cerra el orto boludito .
Pero flaco cada vez que recibe toca para atrás. No giro 1 vez dándose vuelta
Es pésimo el manejo de la pelota cuando se la quieren dar a este
Levanto un montón en el 2do tiempo. Lastima el lastre que le pusieron al lado
La jugada donde estuvo 30 segundos dando vuelta buscando pase y Aliendro desaparecido en ausencia fue tristisima
Se lesionó cuando mejor estaba
No la tenía fácil (gracias al DT), pero quedó en deuda en su primer clásico
El negociado salio menos guita y ya demostró más que este
Para mi no hizo un mal partido jugando solo dps de tanto tiempo de inactividad.
Me gusto mas hoy q los otros q habia jugado
La verdad, se la bancó bastante bien pese al planteo suicida del primer tiempo y después tener que fumarse a aliendro como acompañante. Obvio, tuvo muchas fallas pero la mayoría fueron porque nadie le daba una mano para defender. Debe ser el 5 titular sin lugar a dudas.
TOTALMENTE; el nogociado nos salvo de perder el clasico en la ultima jugada, con ese corte que metio.
No quiero ser tremendista, pero 8 palos el muchacho este, nos comimos TERRIBLE SAPO como el City con Dolarcito.
Correcto partido, pero se lo nota un poco lento en los trancos.
Le tocó jugar en el peor contexto posible y para mi lo hizo decentemente. Le tengo fe, a diferencia de Sant’Anna.
Está muy mal físicamente. Así no se puede hacer mucho que digamos.
Pero jugó completamente solo en la mitad de cancha, q querian q haga jaja
ni kante rendia hoy
claramente Nacho debió salir antes. error grave del DT
vean el inicio de la jugada del gol de boke, se arrastra y tarda una eternidad para salirle a Zenón cuando limpian la jugada de la derecha a la izquierda. muchísimo tiempo y espacios libres. ahí no estaba el jugador q debe jugar a la derecha.
esto provoca q Blanco reciba también con tiempo y espacio, pero obvio q después Sant’Ana hizo lo suyo, un bobo.
pero todo tiene un inicio en un gol, algo q alguien no hace, o hace mal, y acá para mí es de Nacho q ya estaba liquidado físicamente. grave del DT de no verlo.
Esta fuera de ritmo y el genio de la vida del DT lo pone en el mediocampo solo.
salio 5… hizo un buen partido hasta donde le dio el aire…
Buen partido. Tiene marca y sabe presionar, definitivamente era para que juegue con Fonseca más liberado y no dejarlo tan solo.
partido mediocre
ahora, si hay alguien que tiene atenuantes es él. Si los ponés en consideración, aprobó. Yo lo empezaría a poner con fonseca al lado.
Fonseca no puede jugar nunca más, dos horas para girar y dar un pase.