Rodrigo Villagra

No te cansas de mirar futbol de espalda?
Que manera de decir boludeces
Nunca salimos del fondo con Villagra. Se dedico a defender nada mas xq es el unico del medio que defiende

7 Me gusta

Ahh pero de tu pollo Soladri no decis nada @Mati125 … pasate por su th y escribite algo esperanzador de ese cagon

3 Me gusta

Cerra el orto boludito .

2 Me gusta

Pero flaco cada vez que recibe toca para atrás. No giro 1 vez dándose vuelta

Es pésimo el manejo de la pelota cuando se la quieren dar a este

Levanto un montón en el 2do tiempo. Lastima el lastre que le pusieron al lado

La jugada donde estuvo 30 segundos dando vuelta buscando pase y Aliendro desaparecido en ausencia fue tristisima

Se lesionó cuando mejor estaba

No la tenía fácil (gracias al DT), pero quedó en deuda en su primer clásico

1 me gusta

El negociado salio menos guita y ya demostró más que este

1 me gusta

Para mi no hizo un mal partido jugando solo dps de tanto tiempo de inactividad.

Me gusto mas hoy q los otros q habia jugado

4 Me gusta

La verdad, se la bancó bastante bien pese al planteo suicida del primer tiempo y después tener que fumarse a aliendro como acompañante. Obvio, tuvo muchas fallas pero la mayoría fueron porque nadie le daba una mano para defender. Debe ser el 5 titular sin lugar a dudas.

5 Me gusta

TOTALMENTE; el nogociado nos salvo de perder el clasico en la ultima jugada, con ese corte que metio.

No quiero ser tremendista, pero 8 palos el muchacho este, nos comimos TERRIBLE SAPO como el City con Dolarcito.

2 Me gusta

Correcto partido, pero se lo nota un poco lento en los trancos.

1 me gusta

Le tocó jugar en el peor contexto posible y para mi lo hizo decentemente. Le tengo fe, a diferencia de Sant’Anna.

1 me gusta

Está muy mal físicamente. Así no se puede hacer mucho que digamos.

1 me gusta

Pero jugó completamente solo en la mitad de cancha, q querian q haga jaja

ni kante rendia hoy

3 Me gusta

claramente Nacho debió salir antes. error grave del DT
vean el inicio de la jugada del gol de boke, se arrastra y tarda una eternidad para salirle a Zenón cuando limpian la jugada de la derecha a la izquierda. muchísimo tiempo y espacios libres. ahí no estaba el jugador q debe jugar a la derecha.
esto provoca q Blanco reciba también con tiempo y espacio, pero obvio q después Sant’Ana hizo lo suyo, un bobo.
pero todo tiene un inicio en un gol, algo q alguien no hace, o hace mal, y acá para mí es de Nacho q ya estaba liquidado físicamente. grave del DT de no verlo.

1 me gusta

Esta fuera de ritmo y el genio de la vida del DT lo pone en el mediocampo solo.

2 Me gusta

salio 5… hizo un buen partido hasta donde le dio el aire…

Buen partido. Tiene marca y sabe presionar, definitivamente era para que juegue con Fonseca más liberado y no dejarlo tan solo.

4 Me gusta

partido mediocre

ahora, si hay alguien que tiene atenuantes es él. Si los ponés en consideración, aprobó. Yo lo empezaría a poner con fonseca al lado.

Fonseca no puede jugar nunca más, dos horas para girar y dar un pase.

1 me gusta