Rodrigo Villagra

Quiero creer que va de titular contra la mierda

2 Me gusta

Creo que es la cifra casi exacta en pesos eh (?)

2 Me gusta

40 palos verdes se patinaron en este y boluchelis no lo mete ni faltando 5 minutos…

3 Me gusta

15 Me gusta

Kjjjjjjjjj cada vez más guita salía

4 Me gusta

Quiero creer que va a jugar. No?

7 Me gusta

No, vuelve el kaken con sus 200 tornillos en el tobillo y hay que respetarle el puesto

6 Me gusta

Que te vas a mandar hoy hijo de puta? Vas a jugar a lo walter acevedo, el pelado san martin o ballon?
Nada de excusas q la.pretemporado q esto, q el otro , anda sacandote de la cabeza jugar nivel random y q te banquemos x ser tu primer partido q bastante caro saliste. No hay tiempo de aguantarte ni 2 partidos mas. Es hoy, plata o a morir en el olvido

Es una incógnita este tipo. Ojalá la rompa

1 me gusta

Recupero algunas, esta solo en la marca, pero lo veo jugar y con toda la furia sale 5 palos este muchacho.

1 me gusta

Otro que dejamos solo. Nos copan el medio mallll

2 Me gusta

le estan toqueando frente a el y no la agarra xq es 1 vs 3

2 Me gusta

No lo ayuda que el cadáver andante de NF sea su dupla

4 Me gusta

Un desastre. Todos los pases para atrás. No sabe darse vuelta cuando recibe la pelota. Sale a presionar a cualquier lado

Todo mal hace. Bien 5 de equipo que juega al pelotazo y con 11 atrás

11 palos pagaron por este, tiene que rendir YA.

1 me gusta

No lo presionar y se la da a los centrales

Un. asco boludo. Es el Anti Enzo Pérez

Ni Ponzio en 2016 (en su prime) rindio con el escualido de nacho fernandez como doble 5, nunca funciono eso, tiene que jugar con Aliendro al lado

5 Me gusta

para mi está jugando bien para lo solo que lo dejan

5 Me gusta

Tiene que jugar cualquier otro. No podés contra un equipo que no te presiona tener un 5 que se saca la pelota de encima para atrás