Rodrigo Villagra

12 millones y no juega nunca dios mio esta a la deriva River Plate …

8 Me gusta

Preparate que el domingo entrás papá.

no, el pidió a fonseca, pero la dirigencia ya no confía en el criterio de micho, por lo cual trajeron a un 5 de verdad.

2 Me gusta

El tema es que no lo pone, 9 palos para tenerlo en el banco. La dirigencia le tiene que si o si meter a villagra de titular o que se vaya el DT, es una falta de respeto

3 Me gusta

Cómo es que no juega, después de la guita que pusieron?

8 Me gusta

Esta pasando lo mismo que pasa con Boselli

10 Me gusta

No entiendo porque no entro si Fonseca no paraba de darsela a los de verde

4 Me gusta

Traen refuerzos, pocos y a destiempo y no juegan nunca, mamita, vamos en picada mal eh, muchos no lo están viendo

17 Me gusta

El DT es un idiota, no pone a los refuerzos para respetarle el puesto a los que están en el grupo hace mas tiempo, seguro que es eso.

8 Me gusta

15 millones USD nos salió este tipo, no debería salir de la cancha ni en el entretiempo. Insólito que un falopa acabado como Aliendro esté ocupandole el puesto a la compra más cara de nuestra historia.

3 Me gusta

titular si o si el domingo, por aliendro o fonseca, PERO TIENE QUE JUGAR

2 Me gusta

Ladron

1 me gusta

En river parece que hacen las cosas mal a proposito

2 Me gusta

18 millones de dólares nos costó, Brito se desgarro el ojete para traerlo y el cornudo se hace el poronga y le respeta el puesto a una lesbiana.

11 Me gusta

24 millones de dólares costo su pase, tiene que jugar basta de excusas.

12 Me gusta

A menos que lo vean muy mal físicamente por no haber hecho la pretemporada apartado en Talleres, no se entiende que no sea titular todavía

4 Me gusta

Gastaron 28 millones de dólares en un tipo sin pretemporada, colgado, y que no puede jugar hasta no estar a punto, para colmo llegó tarde y ya es imposible que esté bien para el clásico cuando los que juegan en su puesto son horribles…34 millones salió esta cosa…

8 Me gusta

120 mil millones nos costó, no lo piensan poner ?

9 Me gusta

Costo medio barrio de Nuñez Monumental incluido, cuando piensa ponerlo cornudohijodereputachelis?

7 Me gusta

Cómo que inflaste mucho el precio no??

1 me gusta