Rodrigo Villagra

Muuuuuy fuera de ritmo.
Está para jugar dentro de 1 mes

2 Me gusta

Necesita una pretemporada fuerte

2 Me gusta

Todavia no cae que está en River y los rivales le van a comer los tobillos si la tiene mucho bajo la suela en esa posición

2 Me gusta

Aliendro viene bajisimo y Fonseca no me convence pero taaan bien lo ven a este?

3 Me gusta

Ojo, que prefiero a Villagra antes que Aliendro, que está desconocido en su rendimiento.

Hay que elegir al menos peor … bah … es lo que creo.

4 Me gusta

Por mas que le falte yo lo mando de entrada el domingo contra Banfield, que sume mas futbol y minutos, total es un equipo que va a poner el bondi atrás y no van a cruzar la mitad prácticamente.

4 Me gusta

No tiene marca. En realidad ninguno de los volantes de contención que integran el plantel la tienen. Kranevitter no cuenta, porque ya es un ex jugador.

2 Me gusta

Hasta HOY demostró ser menos que Kranevitter, y no empiecen con que necesita 2 pretemporadas y que para Febrero 2025 va a ser Mostaza.
HOY es un parásito sobrevalorado…
Mañana veremos, pero no le veo pinta de crack más allá de sus rodillas.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Típica del buen forito, si en 45 minutos jugados no metiste 3 asistencias y la clavaste al angulo en el minuto 95, sos horrible y te tenes que ir del club

5 Me gusta

Le falta desde lo físico pero ya va a andar, tranquilos. La pelota que le pone a Enzo Díaz es muy buena, ya se conocían de Talleres así que es algo trabajado.

1 me gusta

No me pareció tan mal como dicen algunos, es más, recuerdo que agarro como 3 rebotes por estar bien posicionado…

5 Me gusta

Lo pagamos 12 palos, tiene que jugar así este falto de ritmo, desgarrado o muerto. El falopa total de Aliendro no tiene nada que hacer en el equipo

4 Me gusta

Por ahora demostro muy poco,aunque tampoco jugo mucho.

1 me gusta

El domingo titular y afuera fonmierda

5 Me gusta

tiene cosas de enzo pe

Futuro cabaret entonces

6 Me gusta

El tema es que pagamos casi 10 palitos rúcula.
Ya quemamos 11 con Garco y 5 con Putidio …

2 Me gusta

16 Me gusta

¿lo pidió Demichelis a este?, no entiendo por qué juega tan poco

1 me gusta