Rodrigo Villagra

Ayer ya estuvo mejor y corto varias.
Creo que vamos a un medio con Villagra y Fonseca. Aliendro afuera

7 Me gusta

Refuerzo al pedo si tenemos a Ngolo Fonseca

2 Me gusta

Me parece que le falta mucho todavía, muy lento lo noto, nada diferencial en el puesto, espero que repunte y sea el crack que muchos decían, sino nos re clavamos con una fortuna al pedo

PD: Subite las medias por favor, detesto a los jugadores que juegan con las medias bajas en estas épocas

Perdio 2 pelotas dejando de contra al rival.
Lo único que hizo hoy.

LA GRAN ESTAFA por ahora

1 me gusta

Titular desde ayer

Recontra TITULAR

3 Me gusta

Estabas viendo GH? Entró bien.

Les duele a los Aliendristas que por fin tengamos jerarquía en el medio y no un villero repartidor de pizzas.

6 Me gusta

No soy Aliendrista.

No lo vi bien, perdio 2 pelotas clarisimas dejando de contra al rival.

Estaba viendo utilisima (?

5 Me gusta

Tiene que dejar de pelotudear y jugar simple. Se ubica bien, tiene fisico, visión y corte, va a ser el 5 titular sin dudas, pero tiene que arreglar esas cosas cuanto antes porque nos salió 8 palos y ya viene el superclasico

6 Me gusta

alternas buenas pelotas en ataque con pérdidas estúpidas en defensa

3 Me gusta

Es Villagra Fonseca, está clarísimo.

6 Me gusta

Se le nota la falta de pretemporada y ritmo de partidos. La concha de tu madre bien puta Fassi narco lacra de la sociedad

3 Me gusta

Ay villagra… No la tenías difícil con un poquito eras el mejor del medio, hiciste todo lo posible para estar al nivel del resto, horrible ingreso, un pase largo es lo q rescatamos

Titular contra Banfield con Fonseca.

Basta Fassi

7 Me gusta

Jugó bien?

Sigue vivo Petesyarcadas12?? Mamita…

2 Me gusta

Hola bobo, pudiste ver el partido o se te corto mucho por futbollibre

1 me gusta

Toda la fé con este, pero hoy no me gustó. Se notó que le falta ritmo con la pelota

No demostró nada todavía, por lo que pagamos, me esperaba un crack de verdad en su posición…

5 Me gusta