Rodrigo Villagra

coincido, la guita era en un 9 y un defensor central o 4, las posiciones mas flojas del equipo

1 me gusta

Si River no tiene un 5 en las inferiores q pueda ir al banco en caso de emergencia, cerremos todo.

Si vos trajiste tipos q no son 5 para jugar de 5, horrible planificación.

De cualquier manera q lo veas, es un desastre esto.

2 Me gusta

11 palos pagamos? terribleeeeeee mas vale que rinda, se fueron al carajo, 11 para un equipo argentino es mucho

1 me gusta

Si River se funde es porque se la robaron toda los dirigentes, no por los “negocios”

5 Me gusta

cerremos, porque hoy no tenemos.

estamos de acuerdo en eso

2 Me gusta

Y bueno, q me estas discutiendo entonces? :sweat_smile:

Todo bien con Villagra, ojalá q la rompa toda. Yo lo q vengo a criticar es la improvisación de los Managers y dirigencia, q salen a comprar a último momento, en una posición q ya tienen cubierta, xq no confían en los tipos q trajeron, uno q trajeron este mismo mercado. Y así terminan, pagando 11 palos x el 5 de Talleres.

Vamos a pagar a Villagra mas d lo q el City nos va a terminar pagando x Echeverri. :rofl:

4 Me gusta

El error con el diario del viernes está en pagar 3 por un negociado y 4 por Kranevitter. Nadie con 2 dedos de frente cuando se sienta a planificar puede confiar en un jugador de 25 años que viene de Wanderers y tiene 70 partidos en primera y en un jugador que rebotó por todo el mundo y nunca volvió a ser el de 2014. Quién puede sentarse a planificar y decir “sí, confío en estos 2 y gasto 7 palos”? En que se basó tu analisis?

Después viste como es el futbol, capaz que este Villagra termina siendo un fiasco y Fonseca-Kranevitter se convierten en Braña-Veron

1 me gusta

Hicieron para el orto todo, pero desde hace 6 meses se sabía que este tipo tenía que ser el 5 de River.

5 Me gusta
  1. River nunca se fundió
  2. Los malos manejos no fueron por malos refuerzos sino porque mordían de las ventas
6 Me gusta

Me chupa soberanamente un huevo si hay 500 volantes centrales. Si tenes que traer uno porque los 499 son de madera, se trae. Punto.

Dicho esto… ni Fonseca ni Aliendro están para ser el 5, en todo caso son acompañantes del 5; y Kranevitter fue un error garrafal traerlo porque está totalmente roto

3 Me gusta

Cómo carajo sabes q Fonseca es de madera si lo trajiste recién?

O Fonseca o Villagra, a uno de los 2 no lo tendrían q haber traído. Eso es lo q estoy diciendo. Traer 2 números 5 en el mismo mercado de pases habla de una horrible planificación.

1 me gusta

No lo tengo visto para nada, lo pagamos como si fuese Bellingham pero es de River y dijo que viene por la Copa, me compró.

3 Me gusta

Viendo su CV

6 Me gusta

Declaración súper mufa.

PD: soñé que nos tocaba una llave facilisima en octavos que el presidente era bobofrio.

2 Me gusta

Le tengo fe a este

Jajajajajjaa nos rompieron el orto

1 me gusta

En realidad él no dijo eso, uno de los “periodistas” de tyc le dijo “Venís por la copa no? La más importante, la libertadores”, ya ahí Villagra dijo “Jaj, si si obvio”.

3 Me gusta

El único que alguna vez acá dijo eso fue Pratto y fue el mejor jugador en los 210 minutos de la final más importante de la historia del fútbol…

5 Me gusta

No sé si está roto, tuvo la lesión del año pasado que fue mala leche, una fractura como le pasa a cualquiera. Y lo de ahora fue un desgarro justo antes de arrancar, lo grabé es que sea la única opción “razonable” para el puesto. Ese Fonseca es un medio pelo tremendo, para eso no hubieran dejado ir a peña biafore

Yo no dije que sea de madera, solo que no tiene las características defensivas para ser 5, ya lo amonestaron en los dos partidos que jugó porque fue mal a presionar.

Y de Aliendo, el hombre taco intrascendente que decir?