Rodrigo Villagra

Creo que es demasiada plata por un 5.
Por esa cifra, hay que traer jugadores que te hagan ganar partidos.
Ojalá la rompa igual

Ahhhhhhhhh este es el que estaba en Rosario Central! Ahora caigo, el hermano del Kity.

ES CRACK. Banco la compra, a este precio y todo. No nos vamos a arrepentir.

2 Me gusta

Llega al partido del domingo?

1 me gusta

Pagamos 8m mas 25% del tronco girotti que para nosotros valia 0
Esta bien

3 Me gusta

Ufff como estan los economistas del foro.

Tiene que volver el campeonato económico parece

9 Me gusta

Siempre me causa gracia los que se preocupan por eso como si saliera de su bolsillo.

4 Me gusta

q manera de llorar gente, si no viene nadie porque no viene nadie, si traen a santana porque es falopa, cierran a villagra (el cual lo pedía todo el foro) y lloran porque es caro. que pretenden, que venga gundogan por un pancho y una coca?
obvio, da bronca porque se hicieron la paja todo el mdp, pero prefiero que la gasten en esto y no que “desaparezca” en las obras de mierda de brito.

7 Me gusta

Claro, xq nunca pasó q River se funda x hacer negocios de mierda.

Justamente no estaría dentro de esos.

bueno, pero gran mayoría lo pedía.

pd: a quién querías vos de 5? (terrenal, boludeces no)

2 Me gusta

Como se va a fundir River por gastar 8 millones es un jugador…

4 Me gusta

Y la foto entrenando con el plantel ?

1 me gusta

A nadie. Tenes a Kranevitter, Fonseca y Aliendro para jugar de 5. Probá a esos hasta Junio, si ninguno rinde, ahí si vas a buscar un 5 de jerarquía, con más tiempo y sin apuro.

Ya trajeron a Fonseca, si no confían en el pibe, para q mierda lo trajeron? (Si, ya se, negociado). No tiene lógica comprar 2 volantes centrales en el mismo mercado de pases. Estoy cansado de q improvisen tanto en los mercados.

1 me gusta

se te lesionaba alguno (como paso) y te quedas con 2 jugadores que puedan jugar en esa posición, o sea encaras un semestre sin un suplente natural. si me decías que querías que repesquen a peña (cosa que yo bancaba) lo podría entender, pero no comparto tu opinion

Son 8, mas plata q t privas de hacer a futuro. Y cuando se suman todas esas compras caras y falopas, terminas como el River de Aguilar.

Ojalá q la rompa el pibe, pero me jode cuando las cosas se hacen mal, improvisando, sin un plan.

3 números 5 tiene River, cuántos más necesitas? No podes tener 4 jugadores x cada puesto. Si se te lesionan, mala leche, jugarán los pibes. No podes armar un plantel con 4 jugadores x puesto pensando en q se t pueden lesionar.

1 me gusta

Es más un problema de planificación que de haber traído al 5 de Talleres. Tenes 3 número 5 porque hay algunos que nunca tendrian que haber venido. La planificación deportiva es pésima.

2 Me gusta

Bueno, eso es lo q estoy criticando. Tenes tres volantes centrales en el plantel, no deberías necesitar más. Si traes otro, es xq no confías en las compras de mierda q hiciste.

si jugas con doble 5 son 2 por puesto, no 4. y aparte vos lo dijiste, fonseca no es 5 natural, y aliendro tampoco, en bolas en la mitad de la cancha.
pibes no hay, que 5 de la reserva fue al banco estos partidos? ninguno.

5 Me gusta

Salen a tapar agujeros que ellos mismos hicieron. El error para mi no está en traer a este pibe que se destaca en el medio local hace un par de años, el error está en ya tener en el plantel otros 2 que no tendrían que haber llegado.

1 me gusta