Rodrigo Villagra

Imposible sacar conclusiones de Fonseca despues de 2 partidos.

Aliendro el año pasado tuvo partidazos jugando de 5.

4 Me gusta

Che ni una foto oficial de River de este y Sant’Anna, tanto pueden demorar? cierra esta tarde el mercado de pases, no sería extraño que a estos lerdos se les escapen los dos

Lo bancas a Fonceca? sos la persona que más sabe de fútbol en el foro, explayate

2 Me gusta

A este le tengo toda la fé. Ya de entrada hay una diferencia abismal físicamente con fonsek o fernANSES a los cuales mi abuela no tiene nada que envidarles

1 me gusta

Ya firmo o que?

Jajajaja como t quiero champiñon. Ni puta idea como juega Fonseca. Solo digo q hay q esperar un poco mas antes de matarlo. Contra Barracas no me disgustó.

2 Me gusta

No estoy hablando de rendimientos, hablo de características. Con ver un partido, te das cuenta para que función está hecho.

Restan detalles o que?

2 Me gusta

Tampoco. Quien pensó q Enzo Perez iba a terminar de 5 en River, o Enzo Fernández en el mundial, o Mac Allister en el Liverpool? A Fonseca lo trajeron como 5, si no es 5, todavía más razón para quejarse de la planificación de los managers.

No entiendo el Gif. Andá a ver los comentarios del thread de Enzo cuando vino. Hasta hay comentarios del mismo Enzo Perez diciendo “ya hablé con Marcelo, él sabe en q posición le puedo rendir más”, como diciendo “no me va a poner de 5, como los culiados del Valencia”.

Su llegada y la torta de guita que pusieron lo unico que demuestra es que no hay dialogo entre demichelis y patanian/ñoquescoli. Estos 2 trajeron a pijaseca al pedo, porque va a tener que competir con aliendro y villagra que son infinitamente mejores, y kranevitter que no es ninguna luz, pero dudo que sea mas falopa

2 Me gusta

7 Me gusta

Hay que cambiar el título del thread (sacar el “Talleres”), llegó el día

3 Me gusta

Ya s eme pone gomosa saber que tendriamos un hipotetico aliendro villagra de doble 5. Sonrie la pelotita, volvio el pragmatismo

2 Me gusta

Le dieron la 23 del gran Ponzio.

6 Me gusta

Por fin! lástima que estos hijos de mil putas nunca ponen por cuánto se hizo, cuántos años de contrato ni nada, siempre ocultándole todo al hincha

1 me gusta

Que facha que tiene hermano, no hay chance de que no rinda en River. Pongo mi ban a disposición :saluting_face:

3 Me gusta

Harías el amor con villagra?

2 Me gusta

Vós lo que querés poner es el esfinter a disposición kjjjjj

3 Me gusta