Rodrigo Villagra

Dijiste que venia con Rodriguez

1 me gusta

Jodeme que es hermano del de central?

2 Me gusta

Así es, se lo compró Talleres a Central a este de hecho

1 me gusta

Mira vos che,del que jugaba en River me acuerdo que fui a un Velez River de 2009 y este metió tremendo golazo casi de emboquillada,después lo empató el roro López de chilena
El día que Otamendi se hizo famoso borrando al ogro fabianni

3 Me gusta

Faltan horas

1 me gusta

vengo a decir que lo banco fuerte y es el mejor 5 que hemos traido desde Enzo en plenitud.

Después que el pasante y sus tácticas destructoras lo hagan mierda es otra cosa.

4 Me gusta

Le tengo una fe tremenda a este… que el florito me juzgue!

5 Me gusta

Si viene rodriguez te cedo este avatar y lo mantenes por 1 año, yo por ahora estoy condenado a un año a usarlo por apostarle a @Sacapunta

Te va??

3 Me gusta

Mm es un villano del Sonic o algo asi??

1 me gusta

Si, es del sonic cd, es un clon robotico de sonic

Bueno, acepto

Pasenlo a plantel @Maturdi @Oscar

Parecía el homenaje al roro López, tiro la chilena en camara lenta el hijo de puta

2 Me gusta

Lo reviví hace un rato,pase del chapa Zapata,pecho y gol
No era malo ese river ,falcao,gallardo ,Buonanotte,Augusto,el ogro

Eramos un asco, lo.vi en la cancha el gol estaba casi en el alambrado y tengo el recuerdo que fue re cantada la chilena. Éramos muy malos abajo y no teníamos medio, el chapa Zapata creo que no estaba más ya, debería jugar Cabral, Ferrari, ahumada y algún cáncer más. Épocas oscuras. Volviendo al tema el Kity era limitado pero sacrificado el hermano parece mejor, tiene mucha visión pero CERO gol.

Si estaba el chapa porque fue el torneo que le ganamos la final a Huracán
Y si,no te Ian defensa,el arquero más petiso de la historia y si no le equivoco estaban ese Nico Sánchez,Cabral, Ferrari,abelairas,mamita

A me parecía buen lateral,por ahí en otro equipo o contexto hubiese Sido otra cosa,River te expone mucho,marcas mano a mano en mitad de chancha todos te juegan a morir,tnes que ser especial para rendir en esos clubes

9 palos netos le quedó a talleres, pusimos como 11 palos por este muchacho… Tiene que ser Enzo Fernández mínimo… No vaya a ser cosa que hasta Fonseca rinda más que este NN

No podes pagar 11 palos x el 5 de Talleres, nos ven la cara. :man_facepalming:

Esto x hacer las cosas mal y apurados. A falta de uno, tenemos 2 “managers” robando plata. Hagan su laburo en tiempo y forma, hdps.

3 Me gusta

Si hay algo que saben hacer los narcos es no dejar cagarse y pijotear para que les den toda la tarasca…

2 Me gusta