Rodrigo Villagra

No se sabe ubicar, no quita, no pega, de distribución discretita (siendo generoso), cual es su función en la cancha?

Este es como Simon y Colidio, en las redes se les moja la tanga. Pero por lo menos los otros dos alguito mostraron, este es un desastre, debería ser puteado por todo el Monumental.

2 Me gusta

Pasó Fonseca y dijo que no podía ser tan obvio el negociado de este burro con down

1 me gusta

Que se vaya urgente y que la plata perdida salga del bolsillo del dirigente de mierda que puso la guita por éste fiambre

5 Me gusta

Sigue habiendo 2 o 3 idiotas que decian que mejoro? Pelotudos

2 Me gusta

Una autopista el medio con este falopa, nunca más traer jugadores de clubes cordobestias, principalmente de los narcos fc del garca de fassi que ojalá chiqui mafia los desafilie y terminen jugando la ligarcha provincial con club atlético ternero violado

3 Me gusta

Puto la concha bien de tu madre

2 Me gusta

No importa si se come la galleta, el tema es que NO TIENE CEREBRO.
Es imbecil, burro y no tiene sangre.

Uno de los peores 5 que vi en toda mi vida, sin exagerar. No te genera nada bueno verlo jugar. Seguro acompaña un asado con agua mineral sin gas.

Es indigno que juegue en River.

5 Me gusta

Se termino la mentira del “esta levantando” que juegue este kranevitter o f*nseca es lo mismo ninguno llega a nivel de 1ra en la chiqui league

5 Me gusta

Andate solo depresivo del orto, a este NI UNA PRETEMPORADA NI UN CARAJO lo va a hacer rendir acá, ni de suplente sirve, andate a Méchico la concha de tu madre

5 Me gusta

Menos movilidad que mi abuela

2 Me gusta

Donde están los eruditos del balompie que aclamaban la “mejoría” de este cadáver. Uno de los peores 5 que vi en el club, peor que Fonseca

5 Me gusta

ah pero el quite a hulk en el minuto 80 perdiendo la serie 0-3…

No puede estar mas en River este amargo hijo de remil puta.

6 Me gusta

Pasaron los monos y dijeron que nunca vieron un ratio tan alto de falopa por metro cúbico.

2 Me gusta

Un desastre ayer

1 me gusta

Por 12 palos traias a cualquier 5 de alguna selección de sudamerica…

No lo quiero ver jugar mas Villagra porque cada vez que lo nombran o lo veo me acuerdo como le rifamos una carretilla de guita a Fassi por tener negociados aparte con Brito y el banco… y me quiero rebanar la chota.

5 Me gusta

Brito tendria que explicar con el sojero y el uruguayo porque se desembolsaron 12 palos por este cono… es un dineral que le pertenece al Club tirado a la mismisima basura…

6 palos tiene de valor… hay que venderlo ya en este MdP asi no sigue perdiendo valor de reventa.

6 Me gusta

Si en douglas haig o agropecuario :rofl:

1 me gusta

Es menos que Fonseca este tipo, no puede ser que Gallardo no se de cuenta que es el principal motivo por el cual el mediocampo da asco siempre.

8 Me gusta

Un desastre este tipo, por momentos ni cuenta te das que está en cancha.

6 Me gusta