No se sabe ubicar, no quita, no pega, de distribución discretita (siendo generoso), cual es su función en la cancha?
Este es como Simon y Colidio, en las redes se les moja la tanga. Pero por lo menos los otros dos alguito mostraron, este es un desastre, debería ser puteado por todo el Monumental.
Pasó Fonseca y dijo que no podía ser tan obvio el negociado de este burro con down
Que se vaya urgente y que la plata perdida salga del bolsillo del dirigente de mierda que puso la guita por éste fiambre
Sigue habiendo 2 o 3 idiotas que decian que mejoro? Pelotudos
Una autopista el medio con este falopa, nunca más traer jugadores de clubes cordobestias, principalmente de los narcos fc del garca de fassi que ojalá chiqui mafia los desafilie y terminen jugando la ligarcha provincial con club atlético ternero violado
Puto la concha bien de tu madre
No importa si se come la galleta, el tema es que NO TIENE CEREBRO.
Es imbecil, burro y no tiene sangre.
Uno de los peores 5 que vi en toda mi vida, sin exagerar. No te genera nada bueno verlo jugar. Seguro acompaña un asado con agua mineral sin gas.
Es indigno que juegue en River.
Se termino la mentira del “esta levantando” que juegue este kranevitter o f*nseca es lo mismo ninguno llega a nivel de 1ra en la chiqui league
Andate solo depresivo del orto, a este NI UNA PRETEMPORADA NI UN CARAJO lo va a hacer rendir acá, ni de suplente sirve, andate a Méchico la concha de tu madre
Menos movilidad que mi abuela
Donde están los eruditos del balompie que aclamaban la “mejoría” de este cadáver. Uno de los peores 5 que vi en el club, peor que Fonseca
ah pero el quite a hulk en el minuto 80 perdiendo la serie 0-3…
No puede estar mas en River este amargo hijo de remil puta.
Pasaron los monos y dijeron que nunca vieron un ratio tan alto de falopa por metro cúbico.
Un desastre ayer
Por 12 palos traias a cualquier 5 de alguna selección de sudamerica…
No lo quiero ver jugar mas Villagra porque cada vez que lo nombran o lo veo me acuerdo como le rifamos una carretilla de guita a Fassi por tener negociados aparte con Brito y el banco… y me quiero rebanar la chota.
Brito tendria que explicar con el sojero y el uruguayo porque se desembolsaron 12 palos por este cono… es un dineral que le pertenece al Club tirado a la mismisima basura…
6 palos tiene de valor… hay que venderlo ya en este MdP asi no sigue perdiendo valor de reventa.
Si en douglas haig o agropecuario
Es menos que Fonseca este tipo, no puede ser que Gallardo no se de cuenta que es el principal motivo por el cual el mediocampo da asco siempre.
Un desastre este tipo, por momentos ni cuenta te das que está en cancha.